Me ofrezco ►Artículos desde $0.3 aprovechen esta oferta de introducción por tiempo limitado

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
YA NO HAY CUPOS:::
No disponible servicio. a 0.3us
Para cualquier temática que necesites.

¿Qué te Ofrezco?
Artículos originales al 100%

Solo por un corto espacio de tiempo A 10 PERSONAS. Para que me dejen una revisión. Oferta de introducción.

SOLO SE LO DARÉ CUPOS A 10 PERSONAS.
Cada 100 Palabras = $0.3 us$

Mi sistema de trabajo es sencillo:

1. Envía una descripción del trabajo que necesitas por Mensaje Privado. Palabras claves y/o títulos.
2. Me pondré a trabajar y te mandaré informado. Enviaré los artículos en un lapso de 48 horas. (Puede haber demoras si hay demasiados encargos[La fecha no es fija, en ningún caso.])
3. El pago se realizará por Paypal.

Cubro casi todas las temáticas. Las que no cubro son algunas como:

• Temas que no alcanzo entender como el Sexo.
• Erotismo
• Tarot
• Horóscopo
• Y alguna otra que no recuerdo ahora mismo.

Pack de 8 artículos, las temáticas que mejor manejo son las siguientes:

*Tecnología
*Android
*Belleza
*Naturaleza
*Otros

Los artículos contarán con lo siguiente:

3 imagen.(si el tema lo permite).
1 vídeo (si el tema lo permite).
Palabras clave con negritas.
Buena escritura.
Fácil lectura (sin tecnicismos).

Información de la compra:
+Los pagos se realizan por paypal.
+Los artículos se envían por correo electrónico en un documento word.

Debes enviar los títulos... Los temas no tienen que ser muy complicados[Como explicar cosas avanzadas como un lenguaje de programacion. ]

[Entrega una semana o menos ]
Pago antes, Optimizados 100%

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/14/150414031311789516.jpg

Última edición:
Hola compañero [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], te he dejado un MP. Saludos 😛8:

Encargo un pack de 10 artículos solamente. Lastima pero querìa hacer una compra de 50 artículos pero el vendedor no aceptaba el pago luego de la entrega, ni en partes. Es un pack muy grande para arriesgarse. No es que lo diga yo, los admin siempre recomiendan abonar luego de recibir al ser usuarios nuevos.

Te envio mp para contratación

Te mando mp!

MP enviado pero no pagare hasta obtener los artículos y revisarlos ya me han estafado con 30 dolares en redacción, por precaución requiero primero los artículos .

Última edición:
asi como mencionan los colegas de forobeta.. a mi tambien me han estafado los redactores.. por lo mismo te solicito 20 artículos de esta tematica Fitnespa - Fitness y nutricion ya me dices si puedes trabajarla y con gusto hacemos negocio 🙂

Te sale MP amigo

Servicio Contratado

Sale MP :encouragement:

Servicio contratado, pack de 10 articulos de 400 palabras. [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

:encouragement:

Cuando obtenga las redacciones paso a dejar mi review!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás