Me ofrezco Artículos desde $0.50 aprovechen esta oferta de introducción por tiempo limitado

• Autor Autor redactorgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Segundo trabajo recibido , todo ok , paso a puntuar y contratar un nuevo servicio , el 3º

Le envie un mp hace unos dias me gustaria que me contestara si puede hacer el pedido o no ?

Pedido recibido y pago enviado, paypal trans. id acaba en 119508.
Todo perfecto con la redaccion, recomendado.
Saludos y gracias

estoy disponible para nuevos pedidos

Última edición:
Mp enviado. Esperando respuesta.

les quiero hacer una disculpa a todos, he estado enfermo, por eso no he podido conectarme,

saludos
el pedido que te encargue el lunes pasado ?

lo vas a hacer o no ?

este es mi ultimo mensaje ya que te envié mp y no contestas

Le he mandado un MP

Te envie mensaje privado

te mande un mp.

Hola, si trabajas con la temática del Acne, como eliminarlo, remedios, etc.. Enviame MP. Necesito artículos de mas de 600 palabras.
Pasame tu Skype!

hola a todos, estoy de vuelta, lamento no haber respondido a tiempo todos los MP, he estado enfermo, ya estoy recuperado casi al 100%, espero podamos seguir haciendo buenos negocios, he respondido todos los MPs que tenia pendientes de leer

saludos y gracias por su comprensión

sigo disponible

todos los MP´respondidos

mp para ver si estas disponible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás