Me ofrezcoArtículos desde $0.50 aprovechen esta oferta de introducción por tiempo limitado
Autor
redactorgt
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@redactorgt me interesa contratar un pack de 15 o 20 artículos y depende de cómo sea el trabajo
entonces posiblemente contrate tus servicios todos los meses para escribir entre 20 y 40 artículos.
Me gustaría que me enviaras un mensaje privado con el precio por escribir 15-20 artículos de más 400
palabras y por escribir 15-20 artículos de más de 500 palabras. A ver con cual me animo y también si
me puedes poner en cuanto tiempo me los entregarías.
Les envío una disculpa por haberme ausentado por tanto tiempo, pero realmente necesitaba unas vacaciones
les comento que ya estoy de vuelta para lo que necesiten, así que no duden en contactarme,
espero que este nuevo año sea de bendición para todos y sus sueños se hagan realidad.
Bien articulos recibidos correctamente y pago enviado, nuevamente recomendable y todo bien :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.