Venta Artículos Económicos 100% Originales

• Autor Autor Om9111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Om9111

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -4
¡Hola a tod@s!
Me ofrezco como redactora para temática variada. Con Experiencia y muy buenos precios.
Ejemplos de temáticas: Belleza, Salud, Alimentación, Dietas, Moda, Tendencias, Crecimiento y Desarrollo Personal, Tecnología, App's, Marketing Online..etc (Consulta tu temática sin compromiso).

TARIFAS:

1. Para artículos sueltos de 300 palabras (0,35$)
  2. Packs de 5 artículos de 600 palabras (3$)
  3. Packs de 10 artículos de 600 palabras (5$)
  4. Actualización de Blog's por meses: es decir, te redacto los artículos correspondientes del mes, para que así tu blog esté siempre actualizado y no pierda la constancia de publicación.
    (Consultar y/o pedir presupuesto ($), dependiendo las características de tu blog tales como son: temática, número de palabras, cantidad de artículos por semana y/o mes)
  5. ¿Tienes Newsletter pero no sabes qué poner? : te redacto los correos electrónicos según las indicaciones pertinentes en cada caso. (Consultar $)
  6. Si aún no tienes campaña de E-mail Marketing para tu Newsletter, te la pongo en marcha con plataforma con capacidad de 15.000 suscriptores y 75.000 e-mails al mes por sólo (20$) - (Dicha plataforma después de la puesta en marcha no tendrá cuota mensual y viene con la integración de autorespondedor).

El Pago se realiza mediante PayPal y los precios aquí indicados son NETOS.

Contesto dudas aquí en el post y, los detalles de cada comprador se especificarán en privado.

Un saludo a tod@s.

VALORACIONES/TESTIMONIOS:

6s7woiJ.webp

v1AGCTo.webp

@0m9111 me entrego el trabajo cuando prometio y de la calidad que expone en la propuesta.
Persona muy atenta y cumplidora, más no se puede pedir.

Paso a calificar, Gracias.

Última edición:
Hola [MENTION=119858]Om9111[/MENTION] , articulos sobre viajes, turismo, vacaciones?
puedo darte el titulo de los articulos?

saludos.

Hola [MENTION=125431]asesor[/MENTION], sí, también puedo redactar sobre esa temática. Y efectivamente puedes entregarme los títulos a tu interés.

Saludos.

Hola [MENTION=125431]asesor[/MENTION], sí, también puedo redactar sobre esa temática. Y efectivamente puedes entregarme los títulos a tu interés.

Saludos.

Ok, te contrato 10, te entrego mañana los titulos que debo revisar.

saludos.

P.D: mejor dicho preparo unos titulos ahora y el resto te los enviaria mañana, voy a ver. Si quieres pasame tu paypal y hago el pago sin problemas.

Última edición:
Perfecto, [MENTION=125431]asesor[/MENTION], quedo pendiente de tus indicaciones y títulos. Ya concretamos en privado Forma de Pago y Entrega. ¿De acuerdo?

Saludos.

Hola una pregunta, haces los artículos optimizados a una keyword?

Hola [MENTION=132132]hgomezhu[/MENTION], efectivamente todos los artículos van con sus palabras clave debidamente optimizadas. Utilizo Google AdWords.

Saludos.

Dejo constancia de servicio contratado para 20 artículos y pago realizado.

saludos!!

Verifico pago recibido y cerrado trato de entrega el día Miércoles 29.

Gracias y Saludos [MENTION=125431]asesor[/MENTION]

Quiero probar con Paks de 5 Artículos de 600 palabras 3$, mandame MP

Mensaje enviado [MENTION=132132]hgomezhu[/MENTION].

Saludos.

contratado pakc de 10 artículos esta pago y a la espera de acuerdo como quedamos

Verifico pago recibido y cerrado trato de entrega.

Gracias y Saludos [MENTION=48823]omar2160[/MENTION]

Confirmo servicio solicitado de Paks de 10 Artículos de 600 palabras 5$, ya se realizo el pago y quedo a espera de recibir los artículos.

Verifico pago recibido y cerrado trato de entrega.

Gracias y Saludos [MENTION=132132]hgomezhu[/MENTION]

Hola, [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION], MP enviado con mi skype.

Saludos.

Solicito Skype y ejemplos de trabajos ya publicados.

Hola [MENTION=421]internetox[/MENTION], MP Enviado con mi skype.

Saludos.

dejo constancia de la contratación de 10 artículos de 400 palabras :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.