Venta >>>¡Artículos económicos y de calidad! ¡Echa un vistazo!<<<

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Itzamatul Seguir
Seguidores
26

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.165
Porcentaje - 100%
568   0   8
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Esta es una buena oportunidad para que todos aquellos que desean comprar artículos para sus sitios, lo puedan hacer a un precio económico sin poner en riesgo la calidad del producto. Si deseas contratar el servicio sólo tienes que dejar constancia aquí o enviarme un MP. Soy Licenciado en Letras Hispánicas, redactor y corrector de textos profesional. Me dedico de tiempo completo a este trabajo, por lo que puedes estar seguro de que centraré mi tiempo y mi esfuerzo en los pedidos solicitados.

En caso de que necesites que los artículos se suban a tu Wordpress, sólo se cobrará una mínima cantidad adicional para tal efecto.

¿Qué incluyen los artículos?

-100% originales, antes de entregarlos los pasamos por herramientas para detectar plagio.
-Serán entregados en tiempo y forma en la fecha acordada con el cliente.
-Excelente ortografía y excelente redacción.
-Una keyword.
-Si el cliente lo necesita, se incluirá una imagen.
-Negritas y etiquetas H1, H2, H3...

PRECIOS:
150 palabras x $0.4
300 palabras x $0.6
600 x $1
1000 x $1.5

¿Cómo entrego los pedidos?

Te pediré un correo electrónico y será ahí donde envíe los artículos que me hayas solicitado en formato de Word (.doc); en un archivo comprimido; también te dejaré un MP por aquí (en Forobeta), en caso de que no revises habitualmente tu bandeja de entrada de correo.

Mi Skype es francesbsufco@outlook.com

En caso de que no quedes satisfecho con algún artículo, puedo realizar las correcciones que consideres pertinentes, o bien, el cambio del mismo. Así mismo, si se contrata packs, el precio por artículo descenderá.

También se realizan trabajos en Portugués, Francés, Catalán e Inglés; aunque por razones obvias el precio variará al expuesto en este post.

Puedo aceptar los pagos por medio de PayPal, criptomonedas o transferencia bancaria.

Cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes. En mi perfil de usuario pueden observar los comentarios positivos que he recibido (y ninguno negativo).

¡Gracias y saludos!
 
Última edición:

vegabriel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
247
Porcentaje - 100%
18   0   0
Dejo constancia de que contrato Pack de 5 articulos de minimo 400 palabras y con 2 imagenes por articulo.

Saludos
 

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.165
Porcentaje - 100%
568   0   8
MP Respondido, servicio disponible :encouragement:
 

jagdve22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
31
Porcentaje - 100%
7   0   0
Dejo constancia de la compra de pack de 10 artículos de 500 palabras + 1 imagen por artículo.
 

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.165
Porcentaje - 100%
568   0   8
Servicio disponible, seguimos trabajando :encouragement::encouragement::encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba