Itzamatul
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Esta es una buena oportunidad para que todos aquellos que desean comprar artículos para sus sitios, lo puedan hacer a un precio económico sin poner en riesgo la calidad del producto. Si deseas contratar el servicio sólo tienes que dejar constancia aquí o enviarme un MP. Soy Licenciado en Letras Hispánicas, redactor y corrector de textos profesional. Me dedico de tiempo completo a este trabajo, por lo que puedes estar seguro de que centraré mi tiempo y mi esfuerzo en los pedidos solicitados.
En caso de que necesites que los artículos se suban a tu Wordpress, sólo se cobrará una mínima cantidad adicional para tal efecto.
¿Qué incluyen los artículos?
-100% originales, antes de entregarlos los pasamos por herramientas para detectar plagio.
-Serán entregados en tiempo y forma en la fecha acordada con el cliente.
-Excelente ortografía y excelente redacción.
-Una keyword.
-Si el cliente lo necesita, se incluirá una imagen.
-Negritas y etiquetas H1, H2, H3...
PRECIOS:
150 palabras x $0.4
300 palabras x $0.6
600 x $1
1000 x $1.5
¿Cómo entrego los pedidos?
Te pediré un correo electrónico y será ahí donde envíe los artículos que me hayas solicitado en formato de Word (.doc); en un archivo comprimido; también te dejaré un MP por aquí (en Forobeta), en caso de que no revises habitualmente tu bandeja de entrada de correo.
Mi Skype es francesbsufco@outlook.com
En caso de que no quedes satisfecho con algún artículo, puedo realizar las correcciones que consideres pertinentes, o bien, el cambio del mismo. Así mismo, si se contrata packs, el precio por artículo descenderá.
También se realizan trabajos en Portugués, Francés, Catalán e Inglés; aunque por razones obvias el precio variará al expuesto en este post.
Puedo aceptar los pagos por medio de PayPal, criptomonedas o transferencia bancaria.
Cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes. En mi perfil de usuario pueden observar los comentarios positivos que he recibido (y ninguno negativo).
¡Gracias y saludos!
En caso de que necesites que los artículos se suban a tu Wordpress, sólo se cobrará una mínima cantidad adicional para tal efecto.
¿Qué incluyen los artículos?
-100% originales, antes de entregarlos los pasamos por herramientas para detectar plagio.
-Serán entregados en tiempo y forma en la fecha acordada con el cliente.
-Excelente ortografía y excelente redacción.
-Una keyword.
-Si el cliente lo necesita, se incluirá una imagen.
-Negritas y etiquetas H1, H2, H3...
PRECIOS:
150 palabras x $0.4
300 palabras x $0.6
600 x $1
1000 x $1.5
¿Cómo entrego los pedidos?
Te pediré un correo electrónico y será ahí donde envíe los artículos que me hayas solicitado en formato de Word (.doc); en un archivo comprimido; también te dejaré un MP por aquí (en Forobeta), en caso de que no revises habitualmente tu bandeja de entrada de correo.
Mi Skype es francesbsufco@outlook.com
En caso de que no quedes satisfecho con algún artículo, puedo realizar las correcciones que consideres pertinentes, o bien, el cambio del mismo. Así mismo, si se contrata packs, el precio por artículo descenderá.
También se realizan trabajos en Portugués, Francés, Catalán e Inglés; aunque por razones obvias el precio variará al expuesto en este post.
Puedo aceptar los pagos por medio de PayPal, criptomonedas o transferencia bancaria.
Cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes. En mi perfil de usuario pueden observar los comentarios positivos que he recibido (y ninguno negativo).
¡Gracias y saludos!
Última edición: