Venta Artículos educativos y historia, a 0,15!

The Big Boss

VIP
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
40
Porcentaje - 100%
4   0   0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas noches a todos, estoy poniendo a la venta artículos educativos y de historia, esta es mi segunda publicación en Foro-Beta, y espero seguir publicando y mejorando aquí en esta comunidad. La descripción de los siguientes artículos es la siguiente.

  • El primer articulo, es de historia de vehículos 1960-1975, este artículo posee la descripción y historia de mas de 130 vehículos de entre los años 1960-1975, en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Japón. Posee su introducción y en la descripción de cada vehículo posee la foto de este mismo, marcas como Lamborghini, Porsche, Ferrari, Ford, Chevrolet, Toyota, entre otros. Posee un total de 19.000 mil palabras mas imágenes. Con un valor de 0,15 cada 100 palabras!​

  • El segundo artículo, es animales terrestres, posee la descripción de 25 animales terrestres, mas su habitad natural, cada una de estas descripciones posee su imagen, y un total de mas de 1500 palabras, a un valor de 0,15 cada 100 palabras​

  • El tercer y último artículo, es animales marinos, en este artículo se habla sobre la supervivencia marina, animales migratorios, animales de las profundidades, el plancton animal y plancton vegetal, peces de aguas tropicales y mar abierto, y ballenas y delfines. Este articulo posee imágenes y un total de mas de 1600 palabras, ah 0,15 cada 100 palabras.
Espero le sea de su interés alguno de los artículos mencionados, espero seguir publicando y mejorando en esta comunidad. Saludos!
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba