Articulos enteros o resumen?

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Amigos, vosotros como dejáis las entradas? ponéis los artículos enteros o dejáis que solo se vea un poco para que hagan click en leer mas?

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Si quieres minimizar el rebote en tu sitio usa extractos, así también si lo que tienes es un home de presentación.

Pero si tu sitio más bien es tipo blog y no maganzine, te sugiero entradas completas.

Sent from my iPhone - Tapakal

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
A mi suele desanimar ver una web con extractos muy pequeño como cuadrícula (muy popular hoy en día en las plantillas tipo revista). Los post enteros me gustan pero solo si son cortos de leer (o más bien de escanear jejeje) ya que me gusta dar un vistazo completo de los post del home para saber si la página me va a agradar o no.

Los que usan extractos medianos sí me agradan (sobre todo si acompañan el extracto con alguna imágen) así puedo dar una vista rápida al sitio y a veces hasta me suscribo.

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Digamos que un extracto de tamaño medio acompañado de una imagen es mi opción predilecta

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
A mi suele desanimar ver una web con extractos muy pequeño como cuadrícula (muy popular hoy en día en las plantillas tipo revista). Los post enteros me gustan pero solo si son cortos de leer (o más bien de escanear jejeje) ya que me gusta dar un vistazo completo de los post del home para saber si la página me va a agradar o no.

Los que usan extractos medianos sí me agradan (sobre todo si acompañan el extracto con alguna imágen) así puedo dar una vista rápida al sitio y a veces hasta me suscribo.

Digamos que un extracto de tamaño medio acompañado de una imagen es mi opción predilecta

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Justamente tengo mi web como les gusta a vosotros... ya que los artículos de 600 palabras están muy bien pero pueden aburrir al usuario no creen?

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Así es... yo siempre tengo el cuidado de ver el blog como una revista: a la gente le gusta "hojear, mirar imágenes, ver buenos títulos y algo que los anime a continuar", por eso solo enseño un poquito jajaja.

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Justamente tengo mi web como les gusta a vosotros... ya que los artículos de 600 palabras están muy bien pero pueden aburrir al usuario no creen?

Y sí, lo mejor para mí es presentar un poco de lo que se viene o sea el extracto, en caso de que al usuario le interese va a ingresar. Respecto a los artículos de 600 palabras está claro que sólo un usuario con verdadero interés lo va a leer completo, aquí no hay nada que hacer.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
lo recomendable es un extracto, ya que si lo pones completo, estarías creando contenido duplicado.

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2011
Yo tambien soy partidario de los extractos para no repetir contenido y no tener ninguna penalizacion

kaetano

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2013
Con resumen, si quieren leerlo entero que vean el articulo entero, así no hacen tanto scroll y encuentran mas facilmente si buscan algo interesante.