Articulos estructurados estilo "silo"

• Autor Autor xurid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xurid

xurid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Veo muchas ventas y subastas de packs de 30, 40, 50 articulos con sus palabras claves, h1 etc etc. me pregunto si alguien ofrece el servicio de entregar estos articulos ya organizados en carpetas para estructura web "silo", con una home principal y los enganches correspondiente y que yo solo tubiera que comprar hosting y dominio e ir colgando donde les toca sin haber tenido que organizarlo la estructura.

Estaria dispuesto a comprar tematicas que se ofrezcan o bien proporcionar yo el nombre del dominio que adquiriria y se trabajaria teniendolo en cuenta. El numero de articulos deberia de ser como minimo para arrancar una web en condiciones, despues ya se iran realizando mas compras aunque si se dispone de un buen pack inicial mejor.

Cualquier duda o interesados pasar privado preguntado o ofreciendo servicios con sus detalles.

saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás