Se solicita Artículos Generados con IA

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vargasmatos

vargasmatos

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +82 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola,

Estamos buscando una persona responsable para la creación de un paquete de 20 artículos generados con IA en inglés, curados manualmente para asegurar calidad y precisión. Cada artículo debe cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos:​

• Optimización SEO: Cada artículo debe cumplir al 100% con los requisitos de Rank Math.
  • Extensión mínima: 700 palabras por artículo.
  • Calidad: Redacción clara, sin errores.
  • Ofertas de empleo de empresas reconocidas: Cada artículo debe incluir una oferta de empleo relevante de empresas como Google, Amazon, DHL, Microsoft, Facebook, LinkedIn, entre otras, con URL directa de la oferta en el contenido.

Entregables:​

• Precio por paquete de 20 artículos (indicar precios razonables considerando el uso de IA).
  • Tiempo de entrega estimado del paquete completo.
Gracias.

Tengo experiencia en ello. Sí le interesa, me escribe

Hola como estás? Trabajo de blogger, tengo 4 webs y tengo harta experiencia (6 años) en redacción. También soy traductor por lo tanto no habría inconveniente para realizar el trabajo en cuanto al desarrollo del empleo.

en busqueda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás