Artículos GRATIS para tu Blog de Android

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danymant09

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Hola, estoy ingresando con fuerza en el mundo de las aplicaciones y actualmente tengo 6 ya creadas y publicadas en el Play Store de Google. Pero deseo darles fuerza para que se posicionen mejor y así obtener mayores descargas y por ende ganancias.

Por esta razón pensé y estoy dispuesto a crear artículos de calidad de cada una de mis aplicaciones para que sean publicadas en blogs o sitios que hablen de Android. Cada artículo tendrá las siguientes características:

- Mínimo 250 palabras
- Una imagen
- 1 solo enlace para la descarga de la aplicación.
- El artículo lo escribiría enfocado no solo a la aplicación sino a la temática de la que trata la aplicación. Ejemplo, una de mis apps es de jugoterapia, por ende el artículo hablaría de maneras de curar o tratar algunas enfermedades en base a jugos naturales.
- El tiempo de entrega dependerá de cuantos personas me pidan para que publique en sus blogs. Puede ser ese mismo día o puede ser hasta máximo en una semana.

Este es un beneficio mutuo, tú obtienes unos pocos artículos únicos para alimentar tu blog y yo logro promocionar poco a poco mis aplicaciones.

Cualquier persona que esté interesado por favor dejar constancia en el post y enviarme un MP.

Para que tengas una idea de mis aplicaciones te dejo algunos enlaces para que puedas verla por ti mismo.
- Recetas de Postres
- Curso de Maquillaje Profesional
- Recetas de Pollo y más
- Jugoterapia

Última edición:
Hola [MENTION=16005]danymant09[/MENTION] te envío MP.

No sería tanto un beneficio mutuo.... porque tu solo te promocionas en otros blogs.... intenta dar otras cosas más para que más gente te contacte

Estoy interesando, envío MP para despejar dudas y usarnos mutuamente :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás