Me ofrezcoArtículos Optimizados de 500 por tan solo 3$
Autor
luxiodark852
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pack entregado a contratiempo pero seguro. Por lo visto cliente satisfecho, a la espera de respuesta para ver si seguimos trabajando. Sigo en la disponibilidad de recibir pedidos.
Después de largos días sin entrar al tan prestigiado foro, vuelvo acceder desde mi conexión habitual y dejar constancia que trabaje 20 textos con el usuario y los cuales fueron pagado a tiempo y actualmente me encuentro trabajando con el en un pedido de 100 textos, el cual ya tengo un aproximado del 66% entregado, cosa que entre estos 3 días o 4 restante, me toca entregarles el resto.
Buenos días, compañero ya te he adjuntado los restantes a tu correo, puede chequear y así dar una opinión referente a mi servicio.
Nuevamente me vuelvo a encontrar a disposición para trabajar.
Después de largos días sin entrar al tan prestigiado foro, vuelvo acceder desde mi conexión habitual y dejar constancia que trabaje 20 textos con el usuario y los cuales fueron pagado a tiempo y actualmente me encuentro trabajando con el en un pedido de 100 textos, el cual ya tengo un aproximado del 66% entregado, cosa que entre estos 3 días o 4 restante, me toca entregarles el resto.
Servicio totalmente disponible. Escriban al privado o a mis puntos de contacto
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.