Articulos originales, temas y plugins gratis

• Autor Autor JJw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJw03

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he creado una web, una idea interesante, se trata de que los usuarios la mayoría blogueros y nuevos blogueros puedan obtener artículos gratis, bueno no tan gratis, pero no deben pagar, si no que al ser usuarios en la web pueden ganar una moneda digital e intercambiarla por artículos, y la antigüedad se premia, estarán disponibles mis plugins y temas primiun 100% gratis para los usuarios registrados y que hacen vida en la web. aunque en el momento de escribir esto solo tengo unos 6 artículos, en la web, voy a subir mas de 100 en los próximos días, al finalizar la semana espero tener mas de 400 articulos originales en la web y de cualquier tema.
Espero puedan visitarla si les interesa unirse y tambien dejar una critica constructiva, si hacen preguntas me ayudarian mucho para poder construir el faq, o bueno yo le puse a esa pagina "como funciona" saludos comunidad. la pagina web es https://suscripsense.com

p.d.: No he habilitado el registro publico, solo podrán solicitarlo para su aprobación.
Gracias de antemano a todos los que me den una opinión y critica constructiva

Interesante idea. La pagina se ve bien, nada abarrotado, todo bien ubicado, no pude entrar a las secciones de blog pero quizás es porque no hay artículos en ellas, los pude ver fue en la parte de abajo. Esta bastante bien para ser el inicio, los artículos son llamativos y la oferta de servicios esta muy completa, sobre todo para los que están iniciándose en el mundo de los blogs.

Yo en lo particular estoy en vías a dedicarme a la redacción web, en lo que tenga acceso a la sección de negocios dejare algunos artículos a la venta y uno de muestra para que el cliente lo visualice. Sin embargo no descarto crear un blog dentro de poco así que estaré pendiente de tu web.

Éxitos en tu proyecto. Saludos!

Interesante idea. La pagina se ve bien, nada abarrotado, todo bien ubicado, no pude entrar a las secciones de blog pero quizás es porque no hay artículos en ellas, los pude ver fue en la parte de abajo. Esta bastante bien para ser el inicio, los artículos son llamativos y la oferta de servicios esta muy completa, sobre todo para los que están iniciándose en el mundo de los blogs.

Yo en lo particular estoy en vías a dedicarme a la redacción web, en lo que tenga acceso a la sección de negocios dejare algunos artículos a la venta y uno de muestra para que el cliente lo visualice. Sin embargo no descarto crear un blog dentro de poco así que estaré pendiente de tu web.

Éxitos en tu proyecto. Saludos!

Gracias por tu opinion, si no tienes fondos en la web estare activando hosting gratuito y dominios gratuito. puedes ver las condiciones en como funciona.

¿A que te referís con originales?

Atrás