Artículos pésimos (falta de respeto)

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Amigos,

Desde hace unas semanas vengo adquiriendo una serie de artículos en Forobeta de "supuestos expertos" redactores.

Me he encontrado con trabajos buenos, muy buenos, increíbles incluso pero:

He recibido una serie de artículos ilegibles, párrafos sin sentido traducidos en google translate de prisa y corriendo, artículos que no han sido releídos ni siquiera una única vez. No quiero empezar a poner negativos pero de verdad como me llegue un artículo de 1000 palabras que me lleve más de 2 horas arreglarlo va un negativo y tranquilos, aportaré, lógicamente, el artículo como prueba.

Muy indignado. Tanto que he tenido que dejar constancia.

Pise que ellos te lo arreglen si no le pones el negativo,

Pise que ellos te lo arreglen si no le pones el negativo,

Para bien o para mal me ha tocado escribir mucho durante mis años de estudio, con lo que en un rato libre puedo hacer del mix de palabras un texto legible; lo que estoy haciendo es apuntando en una lista los usuarios a los que JAMÁS volveré a contratar. Repito, he recibido trabajos excelentes también.

Última edición:
Por suerte, últimamente estoy adquiriendo artículos de una gran calidad, pero hay supuestos "redactores" que, en efecto, se limitan a traducir un artículo del inglés con un programa. Nunca he puesto un voto negativo, porque no quiero líos, tan sólo dejo descripciones vagas del servicio. Incluso le he dado una segunda oportunidad a alguno, pero siguen como siempre.

Dado que esto empaña el trabajo de los redactores que hacen bien su trabajo (que los hay, y muchos), a partir de ahora voy a tener que ponerme serio, porque, como comentas, uno no compra un artículo para luego tener que estar retocándolo durante una hora. Precisamente recurro a estos servicios ya que no dispongo de tiempo para escribirlos por mi cuenta.

Cuales son los nombres , no quisiera toparme con ellos si algun dia compro algun articulo , que mala suerte haz tenido bro 🙁

Hombre si recibes un artículo de porquería que no ha sido redactado sino traducido entonces ¿Que esperas para calificar negativo?

Hombre si recibes un artículo de porquería que no ha sido redactado sino traducido entonces ¿Que esperas para calificar negativo?

Es subjetivo. No siempre se ve que han sido traducidos, simplemente están mal mal. Y por 10$ que has pagado por un pack pequeño, no vale la pena entrar en rollos. No le vuelves a comprar, los usas para crear enlaces y punto.

El problema es la devaluación del trabajo... espanta a los profesionales y solo quedan los "niños" que quieren sacarse para una cerveza con los amigos el sábado. Que no lo veo mal, pero la gente profesional necesita vivir y claro, a 0,007$ que he visto la palabra... es bastante indignante... Así que el problema viene a ser un poco de todos. Unos por ofertar y otros por aceptar. Saludos.

Es subjetivo. No siempre se ve que han sido traducidos, simplemente están mal mal. Y por 10$ que has pagado por un pack pequeño, no vale la pena entrar en rollos. No le vuelves a comprar, los usas para crear enlaces y punto.

Para eso uno los revisa y NO, no regalaría 10$ por evitarme un pleito, sino lo seguirá haciendo con varios y esos cuantos dólares se hacen cientos, que fácil se la llevaría.

Es cierto que no hay que crear problemas por un par de dolares en artículos nada más pero tampoco es la idea que te reserves tu opinión de los artículos recibidos por cada usuario solo para ti, ya que si bien son pésimos redactores y no se los hacen saber y lo dan a conocer estos van a seguir vendiendo artículos de mala calidad :fatigue:. Comentar lo que opinas luego de recibir el articulo en el post donde se los compraste es una opción, ya si es demasiado pésimo su articulo una calificación neutral para darlo a saber a los demás no estaría mal.

pos si es cierto, muchos son buenos de calidad pero ya andan copado de tiempo, algunos solo aceptan pack... otros como mencionas son pésimos pésimos...

creo que yo mismo me tomare un par de horas diarias a redactar los míos :distant:

Debes calificar! Debes ponerle al menos una neutro diciendo que te dio los artículos pero son muy malos, al menos eso hago yo
Creo que ayudas a todos

Estoy de acuerdo con todos, pero es muy difícil poner un negativo con algo como un artículo (salvo en algunos casos), ya que la valoración no puede ser "medida". Solo quería dar a conocer mi opinión para "alertar" ya que he recibido algunos trabajos muy muy muy muy flojos.

Es cierto que no hay que crear problemas por un par de dolares en artículos nada más pero tampoco es la idea que te reserves tu opinión de los artículos recibidos por cada usuario solo para ti, ya que si bien son pésimos redactores y no se los hacen saber y lo dan a conocer estos van a seguir vendiendo artículos de mala calidad :fatigue:. Comentar lo que opinas luego de recibir el articulo en el post donde se los compraste es una opción, ya si es demasiado pésimo su articulo una calificación neutral para darlo a saber a los demás no estaría mal.

Siempre es algo subjetivo, pero vamos, si la calidad del texto es pésima la calificación no puede ser favorable en ningún caso...es mi opinión, a mi me ha pasado tener que modificar muchos artículos y no precisamente baratos...:ambivalence:

ventila el nombre para no comprarle

Si lo compraste como algo que el redactor decía que era de calidad (ej. especificaba que era original, no traducido etc.) tienes que dar negativo. Solo que tal vez lo compraste a un precio que ya imaginabas que tipo de calidad tenía, si es así te pasó como el dicho "lo barato sale caro"

Y si, debe dar mucha bronca, te contactaste con el que redacto esos pesimos articulos? que respuesta te dio?

Hay que calificar negativo y no comprar más, no queda otra. Y ver la reputación antes de comprar

El problema aquí eres tú, “amenazas” con poner negativo si te llega otro artículo malo pero no haces nada, si efectivamente dicho artículo es traducido o de pésima calidad CALIFICA NEGATIVO, no lo andes anunciando. :encouragement:

Hablan de que no pueden calificar negativo un artículo, ya que no se puede medir la calidad.

Pero si están hablando de artículos traducidos que ni se entienden al leer y ni hablar de los copipasteados donde sale que no tiene originalidad. Más criterio con sus calificaciones.

Atrás