Sigo con los experimentos y las campañas de cara al SEO Post Penguin asi que si quieres contenido gratis en tu web agrega este articulo a favoritos.
En este post colocare articulos que intercambio por un enlace tipo fuente en blogs de tematicas que necesite en este momento y un futuro.
Para esto necesito lo siguiente:
Page Rank 1 o Superior
El enlace sea dofollow y permanente (si se borra se calificara negativamente)
Articulos Disponibles:
- Facebook tuvo problemas el 1 de junio 91 palabras y 1 imagen
- Google quiere registrar dominios .lol y .docs 100 palabras y 1 imagen
- Microsoft lanza la versión preliminar final de Windows 8 133 palabras y 1 imagen Entregado
- Sony rechaza la nueva PlayStation basada en Internet 149 palabras y 1 imagen
- Asus exhibe su nueva ultrabook con dos pantallas y Windows 8 154 palabras y 1 imagen
- Microsoft quiere lanzar Office para iPhones e iPads 64 palabras y 1 imagen
Temáticas Aceptadas:
Tecnologia/Geek
Juegos Flash
Android
Datos Requeridos:
Aprovecha que los primeros se llevan los mejores.
**Yo te regalo un articulo que puedes colocar donde quieras y a cambio recibo un enlace en este blog u otro de la temática que necesito.
*Acepto todos los sitios que cumplan con lo anterior y con adsense.
*Si tengo buenos resultados usare el mismo sistema para otros blogs y dare preferencias a los que ya intercambie.
*Todas las propuestas las analizare y puede que me tarde en responder pero terminare realizando el intercambio.
En este post colocare articulos que intercambio por un enlace tipo fuente en blogs de tematicas que necesite en este momento y un futuro.
Para esto necesito lo siguiente:
Page Rank 1 o Superior
El enlace sea dofollow y permanente (si se borra se calificara negativamente)
Articulos Disponibles:
- Facebook tuvo problemas el 1 de junio 91 palabras y 1 imagen
- Google quiere registrar dominios .lol y .docs 100 palabras y 1 imagen
- Microsoft lanza la versión preliminar final de Windows 8 133 palabras y 1 imagen Entregado
- Sony rechaza la nueva PlayStation basada en Internet 149 palabras y 1 imagen
- Asus exhibe su nueva ultrabook con dos pantallas y Windows 8 154 palabras y 1 imagen
- Microsoft quiere lanzar Office para iPhones e iPads 64 palabras y 1 imagen
Temáticas Aceptadas:
Tecnologia/Geek
Juegos Flash
Android
Datos Requeridos:
Url del sitio:
PR:
Tematica:
Articulos completos en index: Si/No
Aprovecha que los primeros se llevan los mejores.
**Yo te regalo un articulo que puedes colocar donde quieras y a cambio recibo un enlace en este blog u otro de la temática que necesito.
*Acepto todos los sitios que cumplan con lo anterior y con adsense.
*Si tengo buenos resultados usare el mismo sistema para otros blogs y dare preferencias a los que ya intercambie.
*Todas las propuestas las analizare y puede que me tarde en responder pero terminare realizando el intercambio.
Última edición: