V
vicarlone
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, estoy a la compra de enlaces al final de los posts a modo de "Via" o "Fuente". La idea es que yo seleccione algunos de sus posts para que uds añadan un enlace al final de la entrada (el enlace será de tematica relacionada al post) a modo de "fuente".
No tienen mas que añadir un enlace al final de la entrada, no es tanto trabajo como escribir una reseña completa asi que espero precios razonables, pues ni soy millonario ni me gusta regalar mi dinero.
Estos datos me interesan:
NOTA: Donde dice 3 enlaces no son los 3 dentro del mismo post sino en 3 posts diferentes.
De momento acepto todas las tematicas (excepto los prohibidos por adsense), y yo ire revisando sus posts para añadir enlaces relacionados al contenido de los mismos
NO me envien MP, yo me comunicare con los interesados.
Saludos!
No tienen mas que añadir un enlace al final de la entrada, no es tanto trabajo como escribir una reseña completa asi que espero precios razonables, pues ni soy millonario ni me gusta regalar mi dinero.
Estos datos me interesan:
URL:
Visitas:
Precio x 1 enlace:
Precio x 3 enlaces:
NOTA: Donde dice 3 enlaces no son los 3 dentro del mismo post sino en 3 posts diferentes.
De momento acepto todas las tematicas (excepto los prohibidos por adsense), y yo ire revisando sus posts para añadir enlaces relacionados al contenido de los mismos
NO me envien MP, yo me comunicare con los interesados.
Saludos!