Artículos publicados se despublican en producción, falta rayito de artículos instantáneo

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Saludos
tengo un problema desde hace unos dias
se publican unos articulos pero a las hras se despublica pero sale "EN VIVO" en artículos de producción y no me sale el rayito de artículos instantáneo

¿SOLUCIÓN?

pd : No estoy Baneado

La solución es contactar al soporte de Audience y informarles de ese error, al parecer es un bug que muchos están experimentando. Salvo sea un nuevo BAN silencioso.

Ve al soporte

No sirve ni el soporte solo te dicen asignaremos a un tecnico ¬¬ llevo una semana con ese problema y la verdad no soy el unico hay mas que presentan el mismo problema que tienes

No sirve ni el soporte solo te dicen asignaremos a un tecnico ¬¬ llevo una semana con ese problema y la verdad no soy el unico hay mas que presentan el mismo problema que tienes
Estoy igual

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Si totalmente cierto en la página de Bugs de Facebook hay un ticket abierto esperando la solución de un técnico de Facebook

Entonces hay que reportarlo a sopote o se arreglara solo cuando quieran los de facebook? Por cierto, cual es el link del soporte?

Estoy en la misma. dese el 31 de Marzo con ese problema , Alguien ha podido Solucionarlo ?

Atrás