Articulos traducidos al español es contenido duplicado?

kino2 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2011

Todos sabemos que redactar es un coñazo...tengo la siguiente dura:

Gooogle detectaria como contenido duplicado si tradujeramos post del ingles al español ??

Gracias compañeros por vuestra atención

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Con la cantidad de sinónimos e interpretaciones que hay de un idioma, en teoría no. Pero ten cuidado porque, como tú, muchos han tenido esa idea y si lo metes en el translator de Google si que puedes salir perjudicado por contenido duplicado

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Si cuidas la traducción no habrá problemas, el problema viene cuando utilizas traducciones externas para los artículos, entonces si esto ocurre, aparte de tener unos artículos que no se podrán leer, seras penalizado por Google :encouragement:

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
el traductor de bingo me parece bueno siempre le encuntro logica a lo que traduce =) obvio tienes que traducir articulos bien redactados, tanto en puntuacion como en escritura

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
usa un traductor mitad y mitad, que haga la primer parte y luego vos acomodas todo para que sea leible pasa lo mismo cuando spinnean articulos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
1- Traduce con el traductor de Google.
2- Revisa que cada párrafo traducido tenga sentido en español.
3- Busca darle al artículo el estilo de escritura que tiene tu blog.

Primicias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2013
Si lo traducís con el traductor de Google... te veo mal.

Nicoll

Gamma
Redactor
Desde
1 Mar 2013
Como ya te han recomendado varios. Traducelo, luego lee el articulo y has las correcciones para que éste tenga sentido, juntamente para que tu lectores puedan entender el artículo.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011

Todos sabemos que redactar es un coñazo...tengo la siguiente dura:

Gooogle detectaria como contenido duplicado si tradujeramos post del ingles al español ??

Gracias compañeros por vuestra atención

La verdad es que no lo toma como contenido duplicado, aunque esté en diferentes sitios web.
Pero yo no usaría esta clase de contenidos en proyectos serios (ni en su linkbuilding), solo porque esta situación puede cambiar de un momento para el otro, así como en un momento google no penalizaba por tener contenido spinneado automáticamente y ahora sí.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Entiendo que Google no puede saber si usaste el traductor (al menos eso aparenta).

Por otra parte debes cuidar la redacción, Google puede interpretar que lo que escribes tiene poco sentido o está muy mal expresado (sobre todo en el uso de , ; y .).

Asimismo creo que para cuidar a los lectores lo mejor es remangarse la camisa y sentarse a teclear tus propias ideas. :encouragement:

chicho033

Beta
Desde
1 Nov 2013
Con la cantidad de sinónimos e interpretaciones que hay de un idioma, en teoría no. Pero ten cuidado porque, como tú, muchos han tenido esa idea y si lo metes en el translator de Google si que puedes salir perjudicado por contenido duplicado

A si es mi compañero tiene razón en lo que comenta. No lo hagas como lo querías hacer con el traductor de google, siempre puedes copiar ideas de artículos de otras paginas, pero antes de agregarlo, tienes que ponerle algo de tu propia cosecha como cambiarle algunas palabras, Tema, la redacción etc.. y así no tendrás problemas, tenlo por seguro!