Artículos videojuegos

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1311 / =0 / -0
Hola amig@s!

Vengo a subastar otros artículos relacionados con los videojuegos, en este caso son tres bastante esperados en este 2011.

Los nombres de los juegos son:

Dead Space 2

Deus Ex: Human Revolution

Dungeon Siege III

Contienen mas de 200 palabras y 2 imágenes por artículo.

Precio inicial: 4$

Fin de la subasta: Mañana día 5 sobre esta misma hora.

Saludos!!

Pregunta, porque no lo dijiste y quiero sacarme una duda, son 100% originales no?

Sí claro, como no

Pregunta ¿Están escritos en español neutro o en castellano? Porque si están escritos con el vosotros, estais, sabeis, y todo eso retiro mi oferta ya que no me sirve.

Yo hablo castellano, no español neutro. No obstante nadie me ha dicho nunca hasta ahora que algo de lo que he escrito no se entienda en otros países, a la hora de redactar obviamente no uso palabras que solo aquí vayamos a entender, tampoco prometo que no contengan alguno de los verbos que nombras en otras conjugaciones. Si quieres retirar tu oferta estás en todo tu derecho. Solo házmelo saber, saludos!!

Última edición:
Joaco, te garantizo que en el artículo de más de 800 palabras de videojuegos que ayer subastó irephotographies no hay ningún vosotros, estais, ni sabeis.
saludos

En poco mas de una hora termina la subasta, en principio son para Joaco, si no ha dicho que no los quiere supongo que será que todavía está interesado tras mi respuesta de esta mañana.

Saludos!

Subasta cerrada Contacto con el ganador.

Los artículos ya fueron entregados luis!

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

Bueno, ya recibí los artículos correctamente, ya los programé uno para cdaa semana en mi blog. Saludos a todos 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás