Me ofrezco Artista gráfico. Servicio serio, atento y profesional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SkyArtx Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
156   0   1


Carta-de-Ventas---LOGOSp1.jpg

Carta-de-Ventas---LOGOSp2.jpg

Carta-de-Ventas---LOGOSp3.jpg


 
Última edición:

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
1.409
Porcentaje - 100%
144   0   0
Te envie un mp para una cotización.
 

jasoac

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
106
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
mp enviado para un posible trabajo.
 

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
156   0   1
mp enviado para un posible trabajo.
Hola que tal [MENTION=725]josoac[/MENTION] te he respondido a tu pedido y espero tu respuesta de confirmacion.

Hola que tal [MENTION=34193]WindHack[/MENTION] tambien he respondido a tu MP, solo me falta aclarar los detalles de tu pedido, estamos en contacto.

Para todos los demas aprovechen los precios de oferta que estoy manejando por que les aseguro que no se arrepentiran
 
Última edición:

Filot Farías

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
3.647
Porcentaje - 99.8%
1196   2   1
Excelente diseñador, cargado de paciencia :D recomendado.
 

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
1.272
Porcentaje - 100%
129   0   0
Excelente servicio. Muy rápido y atento con las instrucciones dadas.

Lo tengo en cuenta para futuros trabajos. :encouragement:
 

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
156   0   1
[MENTION=2025]alf33 [/MENTION] - El Mp ya ha sido contestado, espero tu respuesta.

[MENTION=26819]Gerardlc [/MENTION]- El Mp ya ha sido contestado, espero tu respuesta.

[MENTION=34193]WindHack [/MENTION]- Con gusto estare esperando nuevos trabajos.
Excelente servicio. Muy rápido y atento con las instrucciones dadas.

Lo tengo en cuenta para futuros trabajos. :encouragement:

A todos los sigo invitando a aprovechar los sensacionales precios, se ofrece una excelente calidad.
No lo dicho yo, lo dicen mis resultados.

Enlace eliminado
 
Última edición:

Gerardlc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
252
Porcentaje - 100%
28   0   0
De los mejores sino el mejor servicios en diseño gráfico. Altamente recomendable todo perfecto 10/10
 

Beneco

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
756
Porcentaje - 100%
25   0   0
jytGeVL.png



¿Quién Soy?
Soy un diseñador freelancer autodidacta con conocimiento en áreas de Mercadotecnia, Diseño Gráfico y Comunicación Creativa, cuyo compromiso es lograr la total satisfacción de sus clientes mediante la oferta de un servicio profesional completo, oportuno a sus necesidades & lo mejor a un buen precio.

Actualmente tengo cinco años de experiencia en el diseño grafico, trabajando para empresas de diseño, para sitios de internet y para blogs, entre diversos trabajos freelance que he realizado y el dia de hoy vengo a ofrecerles mis servicios por un precio muy accesible.

Me especializo en brindar soluciones y asesoría a emprendedores que requieren un servicio profesional de diseño gráfico o el desarrollo de una página web competitiva.

¿Qué es lo que ofrezco?
Te ofrezco un diseño limpio, agradable, unico & versatil, todo esto a un muy buen precio.


Precios base

Logotipos - $10 , Headers - $15 , Flyers - $13 , Portada para Ebooks - $12 , Fb Cover - $8 , Tw Background - $8 Creacion de Templates PSD - Enviar Mp , Diseño de Imagen Corporativa - Enviar Mp , Minibanners - $2
Con precios base me refiero a que los precios dependeran del trabajo realizado, pueden disminuir o aumentar.

Cabe destacar que los precios son muy accesibles y en verdad vale la pena contratar mis servicios ya que ofrezco modificaciones infinitas hasta que el cliente este plenamente satisfecho con el trabajo, si no le gusta no hay necesidad de pagar nada.

Tengo un Itraider de +40, ninguna ha sido negativa, sino al contrario he recibido solo buenos comentarios, suficiente para decir que soy un diseñador Competitivo, Responsable, Dedicado, Serio & Profesional.

Tengo una forma de trabajo abierta & dedicada a satisfacer tus necesidades ya que mis propuestas gráficas están enfocadas a asesorarte y cumplir con objetivos claros junto contigo.

Trabajos realizados para algunos de mis clientes:

EYRHost - ComunidadBETA - Constructora MH - Dezcargas

Si gustas ver mas trabajos realizados: Pimp99 Desings
El portafolio aun esta en contruccion & cada semana actualizare con nuevos diseños.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Condiciones & terminos:
Al contactarme, me deberan explicar de una manera clara y entendible en que consiste su pedido, este sea logo, header, sitio web, facilitar texto, tamaños ideales, ejemplos de como le gustaria que sea el diseño (en caso de tenerlo) ademas de cualquier otro dato que sea necesario.

El diseño durante el proceso se le estara enviando con una ligera marca de agua y una vez aceptado y estando conforme con el diseño se procede al pago y despues a la entrega.

Se pueden realizar paquetes de cualquier tipo, contactenme por MP y llegamos a un acuerdo mutuo, cabe aclarar que ya he trabajado con bastantes paquetes ya sea de 8, 16, 32 logos para un mismo cliente, asi que no hay problema por el numero.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
SIMPLEMENTE YO TE OFREZCO
CALIDAD + BUEN SERVICIO + EXCELENTE PRECIO

Hola bro estas disponible nesesito un Logo :encouragement:
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
Porcentaje - 100%
507   0   0
Bueno... Tengo Tanto Que Decir, Pero En Resumen: Excelente Trato, Buenisima Calidad, Buenos Precios, Simplemente El Mejor Diseñador Que He Visto Hasta El Momento...

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 00:43 ----------

Paso Directamente Al 2do Trabajo Con El !
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.311
Porcentaje - 100%
380   0   0
Pues uno de los mejores diseñadores, le pedí unas modificaciones y además es muy atento en las modificaciones. Totalmente recomendable!
 

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
156   0   1
Enhorabuena, muchas gracias por sus comentarios, sigo disponible para cualquier trabajo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba