frangui
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Cuál de los dos temas consideran que es mejor? cuenten sus experiencias.
La pregunta sería The Toro vs Orbital,¿Cuál de los dos temas consideran que es mejor? cuenten sus experiencias.
y No seas mentiroso puas.Considero que asap theme, buena velocidad, actualizado, código limpio, migas de pan, muy bien optimizado al seo
todo para que vendas thetoro cierto=?La pregunta sería The Toro vs Orbital,
No olvides de donde viene el que mencionas.
y No seas mentiroso puas.
Hasta hiciste la versión modificada que compartes diciendo que tú lo mejoraste.
No lo vendo, es más, ni mencioné mi cupón tt-david del 33% de descuento en cualquier compra en ToroThemes.comtodo para que vendas thetoro cierto=?
tt-diosdelseo da 50% v':No lo vendo, es más, ni mencioné mi cupón tt-david del 33% de descuento en cualquier compra en ToroThemes.com
Pero ya que preguntas directamente, No.
Es la verdad 🙂
No mames, ese es el descuento que tiene la web sin cupóntt-diosdelseo da 50% v':
¿Has visto las optimizaciones de otros?Casi todas las web de nicho utilizan Orbital quizás sea el mas rentable, en lo personal me gusta el Orbital porque es rápido nunca e usado
Asap Theme.
no e usado Asap Theme 🙁¿Has visto las optimizaciones de otros?
Son igual o aveces mejor, con más opciones de personalización.
y ¿The Toro?no e usado Asap Theme 🙁
aprovecha esta en descuento con el cupon al 50%cuanto es está the toro para sitios ilimitados?
Ahorita tiene un 50% de descuento por el blackfriday.cuanto es está the toro para sitios ilimitados?
Exacto el compañero @Federico99 ha hecho un muy buen trabajo, lo felicito. ¡Por lejos el mejor tema del mundo!He probado the toro, orbital, Asap theme, Wasabi y de todos el que más me ha gustado y por lejos es Asap Theme. Mucho mejor y más completo que todos los demás, y sigue mejorando
aprovecha esta en descuento con el cupon al 50%
En cuanto se queda con el descuento?Ahorita tiene un 50% de descuento por el blackfriday.