¿Asap Theme vs Orbital Theme?

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Cuál de los dos temas consideran que es mejor? cuenten sus experiencias.

Considero que asap theme, buena velocidad, actualizado, código limpio, migas de pan, muy bien optimizado al seo

A mi me gusta más Orbital. Solamente lo he probado en 3 de mis nichos pero los resultados están siendo bastante favorables.

¿Cuál de los dos temas consideran que es mejor? cuenten sus experiencias.
La pregunta sería The Toro vs Orbital,
No olvides de donde viene el que mencionas, pero sin duda Orbital quedo con muchas limitaciones de diseño, que muchos otros temas si las rompen manteniendo velocidad.

Considero que asap theme, buena velocidad, actualizado, código limpio, migas de pan, muy bien optimizado al seo
y No seas mentiroso puas.
Hasta hiciste la versión modificada que compartes diciendo que tú lo mejoraste.

todo para que vendas thetoro cierto=?
No lo vendo, es más, ni mencioné mi cupón tt-david del 33% de descuento en cualquier compra en ToroThemes.com
Pero ya que preguntas directamente, No.

Es la verdad 🙂

No lo vendo, es más, ni mencioné mi cupón tt-david del 33% de descuento en cualquier compra en ToroThemes.com
Pero ya que preguntas directamente, No.

Es la verdad 🙂
tt-diosdelseo da 50% v':

Casi todas las web de nicho utilizan Orbital quizás sea el mas rentable, en lo personal me gusta el Orbital porque es rápido nunca e usado
Asap Theme.

Casi todas las web de nicho utilizan Orbital quizás sea el mas rentable, en lo personal me gusta el Orbital porque es rápido nunca e usado
Asap Theme.
¿Has visto las optimizaciones de otros?
Son igual o aveces mejor, con más opciones de personalización.

cuanto es está the toro para sitios ilimitados?

He probado the toro, orbital, Asap theme, Wasabi y de todos el que más me ha gustado y por lejos es Asap Theme. Mucho mejor y más completo que todos los demás, y sigue mejorando

Asap Theme 📈🚀🕵️‍♂️​

He probado the toro, orbital, Asap theme, Wasabi y de todos el que más me ha gustado y por lejos es Asap Theme. Mucho mejor y más completo que todos los demás, y sigue mejorando
Exacto el compañero @Federico99 ha hecho un muy buen trabajo, lo felicito. ¡Por lejos el mejor tema del mundo!

Atrás