L
Lucio26
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! Me presento, mi nombre es Lucio Barrera y soy Licenciado en Finanzas por la UCSE y llevo algunos años trabajando en el rubro en distintos brokers como Inviu, Balanz e Invertir En Bolsa. Mi servicio consta de asesorar, planificar y ejecutar el armado de carteras de inversión en el Mercado de Capitales, estas carteras se componen de bonos, acciones, obligaciones negociables, etf's entre otros activos financieros.
En un contexto de inflación local y ahora internacional alta, se vuelve casi indispensable resguardar el valor de la moneda y garantizar/aumentar su poder de compra a lo largo del tiempo, esto se puede lograr gracias a invertir.
Las inversiones son confeccionadas a medida del perfil de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo del cliente y se realizan siempre en una cuenta a nombre del mismo, estando en todo momento sus activos custodiados por Caja de Valores bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Valores(CNV).
Si te interesa conocer posibles rendimientos asociados a tu perfil, costos asociados al servicio, opciones de inversión o cualquier consulta del estilo, no dudes en contactarme!
Saludos cordiales.
En un contexto de inflación local y ahora internacional alta, se vuelve casi indispensable resguardar el valor de la moneda y garantizar/aumentar su poder de compra a lo largo del tiempo, esto se puede lograr gracias a invertir.
Las inversiones son confeccionadas a medida del perfil de inversión, horizonte temporal y tolerancia al riesgo del cliente y se realizan siempre en una cuenta a nombre del mismo, estando en todo momento sus activos custodiados por Caja de Valores bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Valores(CNV).
Si te interesa conocer posibles rendimientos asociados a tu perfil, costos asociados al servicio, opciones de inversión o cualquier consulta del estilo, no dudes en contactarme!
Saludos cordiales.