Me ofrezco Asesor Financiero

• Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fersa

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =1 / -0
Hola compañeros.

Como consecuencia de mi formación y de la inexistencia de un servicio similar, ofrezco un servicio personalizado de asesoría financiera.
Es cierto que la mayor parte de los aquí presentes tenemos importantes intereses en los negocios 2.0 en sus diferentes modalidades. Pero una elevada dependencia a este tipo de ingresos, caracterizados por la inestabilidad y elevado riesgo, resulta perjudicial para nuestro patrimonio en su conjunto.
La diversificación de ingresos se antoja importante si nuestro objetivo es lograr la ansiada independencia/libertad financiera de una manera sostenible y consistente.

Algunos betas han sabido dirigir una buena parte de sus ingresos 2.0 hacia activos off-line: activos inmobiliarios, acciones, negocios físicos... Un claro ejemplo es el del propio Admin de este foro.
Pero no todos los betas tienen la suerte de disponer de efectivo suficiente como para comprar una vivienda o un local comercial, por lo que desechan la posibilidad de diversificar su patrimonio y siguen en la misma línea. En otras ocasiones, la inexperiencia se traduce en miedo a la pérdida del patrimonio, algo normal cuando se desconoce un mundo tan amplio como el de las finanzas.
Con esta iniciativo, busco ayudar a los potenciales inversores a la hora de gestionar su patrimonio de cara al futuro, aprovechando las ventajas de los mercados financieros, a la vez que reciben un soporte especializado en la materia.

No se trata de especular en Forex con grandes apalancamientos, ni mucho menos, se trata de crear una cartera de activos financieros que proporcione ingresos e incrementos de valor. Si lo que buscas es ganar un 50% mensual especulando en bolsa, este no es tu sitio.
Creo este servicio para dar respuesta a las necesidades de muchos de los betas que quieren diversificar pero no saben ni como ni donde.

¿Qué ofrezco?

Mi conocimiento especializado en la materia. Soy graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por una universidad española y actualmente me dedico a finalizar mi tesis sobre la utilización de instrumentos financieros no convencionales en el Portafolio Management.
Poseo numerosos cursos de especialización en universidades y escuelas de negocios europeas, relacionados con la gestión de carteras de inversión, análisis financiero e inversiones alternativas.
Además, llevo realizando inversiones desde hace más de 8 años, por lo que mi experiencia puede ser de gran ayuda a la hora de evitar errores de novato.

¿Qué servicios proporciono?

En primer lugar, tengo que conocer al cliente. Cada cliente es diferente y tiene unas necesidades y circunstancias diferentes: beneficios esperados, perfil del riesgo asumido, horizonte temporal, filosofía de inversión, necesidades de liquidez, conocimientos técnicos...
En base a esto se empieza a trabajar diseñando el Asset Management, es decir, seleccionar las clases de activos que formarían una cartera ajustada al perfil de cada inversor: Renta Variable, Renta Fija, Cash, Alternative Investments...
Dentro de cada clase de activos se deberá seleccionar los valores bursátiles, fondos de inversión, ETF... que reúnan una serie de requisitos.
En este aspecto conviene señalar que dicha selección dependerá de las circunstancias de cada inversor. Si el cliente busca activos seguros que proporcionen unos buenos dividendos, se creará una cartera orientada a ello. Si el cliente busca mayores retornos, se creará una cartera con alto potencial de crecimiento.

Como he mencionado con anterioridad, mis servicios son de asesoría. Yo no gestionaría su capital en ningún momento, es decir, el cliente crea su cuenta en el broker que quiera y mi labor se limitaría al asesoramiento. No puedo asegurar ninguna rentabilidad, ya que los mercados financieros son volátiles y, en numerosas ocasiones, irracionales. Lo que si que puedo garantizar es que el asesoramiento va a ser profesional y de gran calidad.

Respondo vuestras dudas, tanto relativas al servicio como relacionadas con las finanzas...

Respondo preguntas de forma gratuita :encouragement:

muy buena iniciativa :encouragement:

muy buena iniciativa :encouragement:

Gracias. A ver si algún beta se anima a realizar alguna pregunta o algo.

Parece que en este foro gusta más dar dinero a personas que te aseguran un 50% mensual en Forex jajajajaja.

Luego vienen los lloros porque es IMPOSIBLE conseguir esas rentabilidad de una forma sostenida

Servicio disponible

Creo que es muy dificil saber que preguntar...

Es decir, todos buscamos buenas ganancias a corto plazo, pero que es lo mas seguro?
En mi opinion la mejor inversion y mas segura que se puede hacer hoy en dia es comprar una casa o departamento en cuotas y alquilarlo por Airbnb. El valor de la propiedad se puede recuperar en mucho menor tiempo que alquilandolo a un tercero.

Me encantaria saber mas sobre que posibilidades hay pero no se que preguntarte especificamente

Creo que es muy dificil saber que preguntar...

Es decir, todos buscamos buenas ganancias a corto plazo, pero que es lo mas seguro?
En mi opinion la mejor inversion y mas segura que se puede hacer hoy en dia es comprar una casa o departamento en cuotas y alquilarlo por Airbnb. El valor de la propiedad se puede recuperar en mucho menor tiempo que alquilandolo a un tercero.

Me encantaria saber mas sobre que posibilidades hay pero no se que preguntarte especificamente

La inversión en activos financieros es un vehículo muy útil a la hora de obtener una rentabilidad que sea consistentemente superior a la inflación. El precio de los arrendamientos suele actualizarse conforme al índice de aumento de precios, generalmente IPC.

Como regla general, el alquiler a largo plazo suele ofrecer una rentabilidad cercana al 5%, aunque todo depende de las características del inmueble, oferta de pisos vacíos, calidad de la zona...

El problema de la inversión inmobiliaria es que requiere de trabajo por parte del arrendador a la hora de buscar inquilino, negociar las condiciones y atender a las llamadas y necesidades del arrendatario. Por no hablar de las reparaciones a las que debe hacer frente el propietario, impuestos asociados o supuestos de impago.
Visto desde este punto de vista, la inversión en Real Estate no es tan beneficioso, ¿no? Pero bueno, todo depende de las circunstancias a las que nos enfrentemos.

La comercialización a través de plataformas como airbnb ofrece unas rentabilidades suculentas, principalmente en zonas turísticas, pero debemos contar con un apartamento amueblado (con el coste que ello lleva) y tenemos que recibir y despedir a los inquilinos y ocuparnos de limpieza y mantenimiento (aunque eso se puede subcontratar).
No todos los inversores cuentan con tiempo para dedicarse a esa actividad.

Hay otro mecanismos de inversión en Real Estate: fondos de inversión inmobiliaria, REIT (cotizan en la Bolsa norteamericana) o SOCIMI (para inversores españoles)

Saludos

Hay otro mecanismos de inversión en Real Estate: fondos de inversión inmobiliaria, REIT (cotizan en la Bolsa norteamericana) o SOCIMI (para inversores españoles)

Saludos
Un fondo de inversion inmobiliaria que rentabiidad tiene? Que es REIT?

Servicio disponible

una pregunta: Que me aconsejarias invertir en un fondo mutualista o en un negocio propio?

una pregunta: Que me aconsejarias invertir en un fondo mutualista o en un negocio propio?

Depende del tiempo que tengas, capital inicial, perspectivas de ingresos estables, mercado al que querrías dirigirte... Hay multitud de factores.

Los fondos de inversión pueden ser rentables si se saben seleccionar adecuadamente.

Un saludo

servicio disponible

Interesante tema, existen alternativas para invertir usando PayPal?

[MENTION=155875]fersa[/MENTION] sigues ofreciendo el servicio? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás