A
alexander171294
Delta
SEO
Me quiero matar!!!
Espero sea una mala broma del usuario y que se conecte para dar la cara
bro no sigas soñando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me quiero matar!!!
Espero sea una mala broma del usuario y que se conecte para dar la cara
No solamente estafo en este servicio sino q ha realizado maniobras para que la situación sea un lio, le realice un préstamo a este estafador y me lo devolvió atravez de otro usuario del foro que compro sus servicios en este post para que el me meta disputa por paypal a mi creyendo que soy [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] y que yo lo habia estafado , tiene que pagar por esto de alguna forma.
Ya ya le abri la disputa, eh leido en varios post que el usuario ya fue acusado de estafador y que iba a estafar pero nadie hizo caso y le sacaban las negativas.
El itrader tampoco era tan alto como para confiarle mucho dinero y no tenia antiguedad. Hay que empezar a confiar mas en la antiguedad y en los itrades +100 al menos.
Yo que siempre quiero usar intermediario esta vez confie por que era un monto pequeño.
No solamente estafo en este servicio sino q ha realizado maniobras para que la situación sea un lio, le realice un préstamo a este estafador y me lo devolvió atravez de otro usuario del foro que compro sus servicios en este post para que el me meta disputa por paypal a mi creyendo que soy [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] y que yo lo habia estafado , tiene que pagar por esto de alguna forma.
Al parecer pensó bien su estafa e hizo pagar sus deudas con las cuentas de sus socios o clientes :ambivalence: además que en muchos casos transaba solo con bitcoin
Alguno puede ayudarme con la ip del usuario? Tengo todo tipo de pruebas incluso audios del tipo. Para denunciarlo a la policia en Chile
Amigo estoy en Chile
Por eso necesito sus datos
Créeme que no la sacara barata
Amigo vale la pena hacer eso por unos dolares?
Ya ha dejado entrever que no son unos dólares, son unos muchos dólares.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.