Me ofrezco Asesoramiento Bitcoin Con Ganancias

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No solamente estafo en este servicio sino q ha realizado maniobras para que la situación sea un lio, le realice un préstamo a este estafador y me lo devolvió atravez de otro usuario del foro que compro sus servicios en este post para que el me meta disputa por paypal a mi creyendo que soy [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] y que yo lo habia estafado , tiene que pagar por esto de alguna forma.

A mi me pido mi skype por mp

b5935e42768ee8f289f05457a288ee51.png

No solamente estafo en este servicio sino q ha realizado maniobras para que la situación sea un lio, le realice un préstamo a este estafador y me lo devolvió atravez de otro usuario del foro que compro sus servicios en este post para que el me meta disputa por paypal a mi creyendo que soy [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] y que yo lo habia estafado , tiene que pagar por esto de alguna forma.

Que habilidoso el niño, es una cadena dificil pues mira ahora, te abriran disputa creyendo que es el, aqui muchos perderan dinero.

Un tipo que usa Bit"Cumplo" en el propio id es señal de mala persona, no puede corroborar que es una buena persona sino que tiene recurrir a otro tipo de cosas.

Lo que es demasiado bueno para ser verdad termina siendo eso, demasiado bueno para ser verdad.

Chicos, haber si lo entienden de una vez,
EL BITCOIN NO ESTÁ HECHO PARA HACER TRANSACCIONES COMO TAL

Incluso si haces un pago vía paypal para comprar bitcoins o comercializar con él, TUS DISPUTAS SERÁN IGNORADAS.

Ya ya le abri la disputa, eh leido en varios post que el usuario ya fue acusado de estafador y que iba a estafar pero nadie hizo caso y le sacaban las negativas.
El itrader tampoco era tan alto como para confiarle mucho dinero y no tenia antiguedad. Hay que empezar a confiar mas en la antiguedad y en los itrades +100 al menos.
Yo que siempre quiero usar intermediario esta vez confie por que era un monto pequeño.

Ya ya le abri la disputa, eh leido en varios post que el usuario ya fue acusado de estafador y que iba a estafar pero nadie hizo caso y le sacaban las negativas.
El itrader tampoco era tan alto como para confiarle mucho dinero y no tenia antiguedad. Hay que empezar a confiar mas en la antiguedad y en los itrades +100 al menos.
Yo que siempre quiero usar intermediario esta vez confie por que era un monto pequeño.

Lo has dicho todo, en fin, hasta le cerré un tema de inversiones y lo baneé una semana, pero no fue suficiente. El que quiere estafar lo va a lograr mientras haya incautos que le den dinero al primero que le promete ganancias rápidas, son los que propician que siga habiendo estafadores precisamente. Parece hasta fácil.

Cómo por ahí dicen, no puedo banear por suposiciones, pero se les advirtió muchas veces de muchas formas, el mismo tema está lleno de "Me da desconfianza", y les vale. Hasta que los estafan ahora sí quieren que uno intervenga.

al parecer yo le envie el pago a través de tu correo y ya abrí disputa, [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] tienes que denunciarlo esto no se puede quedar asi.

Yo feliz, la verdad es que insisto si me ayudan con los datos y a ubicar su dirección, créanme que tengo todo el tiempo y disposición del mundo

yo abrí ya las disputas ayer me aparece Nancy Muñoz Polanco, Gonzalo LORENZINI GARRETON, Manuel Gómez Hernández, david martin valcarcel, D.P

Última edición:
Si alguien promete ganancia con minima inversion del 20% a 40% no les parece extraño? y más a travez de BTC. :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Al parecer pensó bien su estafa e hizo pagar sus deudas con las cuentas de sus socios o clientes :ambivalence: además que en muchos casos transaba solo con bitcoin

Hay que ser muy tonto para comprar su asesoramiento bitcoin viendo que estuvo a punto de estafar 300$ a uno. Aprendió de ese fallo y se fue montando este lío.

Alguno puede ayudarme con la ip del usuario? Tengo todo tipo de pruebas incluso audios del tipo. Para denunciarlo a la policia en Chile

Te sale mejor ir a Chile en persona y "arreglarle la cara" 😎

Última edición:
Amigo estoy en Chile
Por eso necesito sus datos
Créeme que no la sacara barata

Yo le realice varios trabajos de diseño y desarrollo a este usuario y aparentemente me realizo el pago a través de otro de los usuarios que acá está reclamando, ahora me retiraron el dinero y tengo un reclamo por parte del usuario wifi qué se supone que debo hacer en ese caso? :ambivalence:

Amigo estoy en Chile
Por eso necesito sus datos
Créeme que no la sacara barata

Amigo vale la pena hacer eso por unos dolares?

ACT: Si vale la pena, 9k usd no son "unos dolares". Pense en otro monto.

Última edición:
Lo que no comprendo es cómo es eso de que hizo pagos de una paypal a otra, de sus clientes, y ahora entre ellos hay disputas ¿Cómo es posible, aún sabiendo que los montos fluctúan, etc etc.? Estoy mareado :ambivalence:

Si hubiesen sido 100 dólares me la como solito... incluso 1.000 usd igual me la como, pero fue bastante más , he ahí el punto

Ya ha dejado entrever que no son unos dólares, son unos muchos dólares.

Vale la pena ensuciarse las manos por "unos muchos" dolares?
Te traería más problemas del que ya tienes, o no es así?
Si contratas a alguien, te saldría más dinero, al igual que si inicias un proceso judicial o lo denuncias (terminarás sin recuperar nada, gastando una fortuna nomás). Y si vas y lo cuelgas encima terminas preso.

Estoy en el mismo caso que [MENTION=172090]Palaweb[/MENTION] , le di un préstamo al estafador y me lo devolvió a través de [MENTION=20295]wifi[/MENTION], ahora tengo disputa de el en PayPal, que sería lo más justo? Que cada uno se quede con la mitad de cada pago ? Y asumir una pérdida ? Devolver todo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás