Me ofrezco Asesoramiento Bitcoin Con Ganancias

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa invertir, contactame

desde ayer que estoy tratando de comunicarme con el usuario por unas "ganancias" y aun no ha pasado nada.

- - - Actualizado - - -

2 día y sigo esperando a que el usuario se conecte

Esperando el primer pago, ya paso una semana..

Disputas realizadas a todos los correos que me envió para realizar el pago

[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] te deje un mp:encouragement:

En mi caso todo el dinero se lo envié en. Bitcoins ¿algo que hacer?

Disputas realizadas a todos los correos que me envió para realizar el pago

Lo mismo, vamos a ver qué se puede hacer en PayPal.

Paso a calificar negativo.

Última edición:
El estafador respondió esto a paypal
Vendedor: Buenas, tengo que escalar esta disputa a paypal debido a que el usuario se trata de un estafador, vende servicios en la página de forobeta (por medio de inversiones) y lo que hace es pagar mediante diferentes cuentas para luego abrir una disputa y reembolsarse todo el dinero. Tengo numerosas pruebas sobre los pagos realizados a otra cuenta. Esto lo hago por mi y por los usuarios estafados de forobeta.El pago que le hice por la inversión es desde otra de mis cuentas personales

Que dices, eso se lo he puesto yo en la disputa. Que coño esta pasando aquí?

El email con el que me ha realizado la disputa es: vicmanxdxd@gmail.com

Tienes algo que ver tu con ese email?

Parece que os habéis estado haciendo transacciones entre vosotros, y el estafador ha estado comprando BTC con dinero de otros.
Y ahora se ha quedado con los BTC y varios betas os vais a tener que comer el pufo

Que dices, eso se lo he puesto yo en la disputa. Que coño esta pasando aquí?

El email con el que me ha realizado la disputa es: vicmanxdxd@gmail.com

Tienes algo que ver tu con ese email?

si, ese paypal es mio al parecer el estafador nos hizo enviar de nuestros paypals a otros usuarios

Alguien es Nancy Muñoz Polanco?

Chicos, vuelvo a preguntar...hay forma de recuperar lo que invertí vía bitcoins?

Alguno puede ayudarme con la ip del usuario? Tengo todo tipo de pruebas incluso audios del tipo. Para denunciarlo a la policia en Chile

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás