Me ofrezco Asesoramiento Bitcoin Con Ganancias

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy en el mismo caso que [MENTION=172090]Palaweb[/MENTION] , le di un préstamo al estafador y me lo devolvió a través de [MENTION=20295]wifi[/MENTION], ahora tengo disputa de el en PayPal, que sería lo más justo? Que cada uno se quede con la mitad de cada pago ? Y asumir una pérdida ? Devolver todo ?

Como te dije, tu harás tu disputa del prestamo al estafador y ahi lo recuperarás

Como te dije, tu harás tu disputa del prestamo al estafador y ahi lo recuperarás

Amigo pero en ese caso la disputa te la tendría que pelear a ti, y por ser un servicio intangible paypal no da garantías, tu ganas la disputa recuperas tu dinero y mi trabajo? lo pierdo? no tiene valor? por culpa de un estafador tu ganas y yo pierdo? no se me parece que no es lo más justo considerando que ninguno de los 2 tiene la culpa de las malas mañas de ese usuario

Si alguien promete ganancia con minima inversion del 20% a 40% no les parece extraño? y más a travez de BTC. :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

La gente no aprende. Y créeme que hay otra "inversión en Forex" que va a acabar siendo Scam, tiempo al tiempo.

En todos los casos lo peor que podemos hacer es abrir disputas entre nosotros, es lo q el estafador pretendía, es cuestión de buscar la solución más justa

Yo creo que lo mejor es dejar decidir a paypal y sin enojos:fatigue:
Siempre y cuando no puedan llegar a un acuerdo 50% y 50% de perdidas

Yo creo que lo mejor es dejar decidir a paypal y sin enojos:fatigue:
Siempre y cuando no puedan llegar a un acuerdo 50% y 50% de perdidas
No es justo q nuestras cuentas de paypal tengan disputas o sea q queden manchadas por un estafador, de ninguna manera

No es justo q nuestras cuentas de paypal tengan disputas o sea q queden manchadas por un estafador, de ninguna manera

Entiendo pero de alguna manera hay que arreglarlo.
Lo más conveniente sería un reembolso del 50% pero no todo usuario quiere eso y CON RAZÓN.

Yo puedo abrir disputa en PayPal a su cuenta por el préstamo q le di, pero nunca es seguro q la gane, si le cierran la cuenta? PayPal me lo va a reintegrar igual ?

Si hubiesen sido 100 dólares me la como solito... incluso 1.000 usd igual me la como, pero fue bastante más , he ahí el punto

Denuncia, por lo menos figurará en los registros policiales de su país y eso no se borra. Entrar en la base de datos de delitos telemáticos no te lo quita nadie.
Además, si la cantidad es grande (por ejemplo, +1000 usd), la Policía va a intervenir.

Mucha suerte

increible, jamas pense que este usuario iba a hacer esto, ya que yo lo sentia seguro y demostraba que era serio, es mas ya estaba a punto de invertir $300usd con el, gracias a Dios no lo hice, espero que todo se les solucione

Gente el estafador está consiguiendo lo q quiere, que hagamos disputas entre nosotros y discutamos , no podemos darle ese gusto, hay q sacar todas las disputas entre nosotros y llegar a un acuerdo

Vaya estafa que se ha tirado.!

Yo puedo abrir disputa en PayPal a su cuenta por el préstamo q le di, pero nunca es seguro q la gane, si le cierran la cuenta? PayPal me lo va a reintegrar igual ?
Deberias de saber si se demuestra que es un estafador Paypal devuelve los fondos así no tenga saldo, osea se le pone saldo Negativo

Una pena por las personas que confiaron su dinero a este estafador, desde un principio se veía sus ancias de dinero fácil, primero buscando inversores y como se llenó de "Me da Desconfianza", solo le bastó crear otro tema, con un título diferente, pero que seguía siendo lo mismo, andaba en busca de inversores ( Incautos que le regalen dinero), como es que confían en un usuario con apenas 1 mes de registro y con un itrader inflado con transacciones de centavos y a punta de compra de firmas. Lo peor es que ni se puede advertir porque es más probable que sancionen a quien advierte en vez de tomar medidas con usuarios con actitudes sospechosas como lo de este user.

Bastaba con leer su carta de venta para darse cuenta que esto es un timo, el historial de sus temas creados "No es normal", tómense un tiempo para revisar y se darán cuenta, lo peor es que hizo triangulación de transacciones, él se llevó el dinero libre de polvo y paja quienes pagan los platos rotos son terceros que nada tenían que ver con el estafador.

Adjunto las conversaciones que tuve con este user, pero pasé de hacer negocios con él, porque se notaba a leguas sus intenciones.

50b4bd7226f0467cb514ca2445a02a79.png

1f9c25505c714e0181430f0b12a57562.png

b5cfb778dfc140d7af95a71bc3868a3c.png

Recuerden siempre, Si parece muy bueno para ser verdad, es posible que no lo sea. Vayan siempre con cuidado hay muchos estafadores al acecho.

Si hubiesen sido 100 dólares me la como solito... incluso 1.000 usd igual me la como, pero fue bastante más , he ahí el punto

😱😱 Como podes darle miles de dolares por lo que veo a alguien con 46 de itrader y 2 meses en el foro estas loco?

Yo iria hasta Chile por ese monto, tengo un primo alla que es de las fuerzas armadas, pero solo me estafo 30 usd lo unico que quiero es ganar la disputa.

Creo q no es hora de poner comentarios diciendo como pudieron hacer eso o aquello, sino de buscar una solución, o por lo menos lo más justo para todos...

Creo q no es hora de poner comentarios diciendo como pudieron hacer eso o aquello, sino de buscar una solución, o por lo menos lo más justo para todos...

La soluciion la vengo comentando hace mucho en post se sobre seguridad de monederos, solo se puede hacer algo si todos denuncian y abren disputa a esta direcion contacto@bitcumplo.com y la otra de satoshi que tiene.

El usuario movio el dinero de tal manera de que entre otro usuarios paguen los servicios y el solo reciba bitcoin que es irrecuperable por cierto.
Se ve que aveces estuvo apretado por no poder intercomunicar las cuentas de los usuarios y en ese momento de aputo para no peder dolares uso su direccion Paypal que son las que nombre anteriormente.
Segun se sabe de el es Chileno ya que a algunos le realizo llamadas desde ese pais y tiene algunos domion resgistrados desde el mismo.
Voy a abrir un hilo recopilando toda la infromacion que se recaudo hasta ahora.

Ya los cito ahi va a estar en fuera de tema asi no lo borran.

increible, jamas pense que este usuario iba a hacer esto, ya que yo lo sentia seguro y demostraba que era serio, es mas ya estaba a punto de invertir $300usd con el, gracias a Dios no lo hice, espero que todo se les solucione

¿Serio? Estabas cegado.

Con lo poco que cuesta preguntar en di lo que quieras si lo ven como estafador o no... aparte no será porque no lo avisé 😎 http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-post4401114.html#post4401114

😱😱 Como podes darle miles de dolares por lo que veo a alguien con 46 de itrader y 2 meses en el foro estas loco?

Yo iria hasta Chile por ese monto, tengo un primo alla que es de las fuerzas armadas, pero solo me estafo 30 usd lo unico que quiero es ganar la disputa.

Que ironía que en tengas esto de firma "UN TONTO Y SU DINERO NO ESTAN JUNTOS MUCHO TIEMPO"

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás