Me ofrezco Asesoramiento Bitcoin Con Ganancias

• Autor Autor BitCumplo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Serio? Estabas cegado.

Con lo poco que cuesta preguntar en di lo que quieras si lo ven como estafador o no... aparte no será porque no lo avisé 😎 http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-post4401114.html#post4401114

Que ironía que en tengas esto de firma "UN TONTO Y SU DINERO NO ESTAN JUNTOS MUCHO TIEMPO"

-
Totalmente cegado man, ya que habiamos hecho intercambios de paypal a bitcoin sin problemas, y le pregunte a otros usuarios que habian invertido con el y me dijeron que si les estaba pagando.

en fin gracias a Dios que no inverti de lo contrario me hubiera llevado la que no me trajo :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Fuera de todo, me sorprendo del buen plan del usuario. Pagarle con el dinero de los "inversores/incautos" a los que brindan servicio aqui en el foro. Ahora el lio es mas complicado porque la unica forma de devolver el dinero es hacerle disputa al correo real de el y rogar que paypal los devuelva.

Cada dia hay que ser mas precavido en esto de los negocios por internet.

Alguien que me preste 5000 paypal, Le regreso 50% de inversion :distant:

PD: sarcasmo no me bannen jaja.

Los estafados son incautos, eso es así.

Regla nº 1 de los negocios que es Internacional e Interplanetaria y cruza Galaxias !!!

Si es demasiado bueno para ser cierto... NO lo es...

Os lo dejo gratis !!!

Los estafados son incautos, eso es así.

Pero a ti tmb te han estafado :V

Si no estoy mal recuerdo hace unos años contrataste a alguien que creaba nichos y micronichos por "packs". Una perdida total de tiempo y de dinero...

No que no eras estafador?

Estas ratas se valen de la buena fe para aprovecharse de los demás.
Siento mucho esta situación pero hay que seguir la intuición y tener más malicia. Esto se veía era una estafa.

Al ser enviado por BTC no se puede recuperar ese dinero.
La única es que alguien lo ubique y le meta 4 tiros. .. ahí si jamás volvera a estafar.

En el otro foro también pasó algo igual y que lástima que uno de los administradores de allá aliado con el estafador no hizo nada para proteger a los usuarios y al final sólo se lavó las manos.

El 4 de enero el usuario hugojulia habia colocado itrader negativo mencionando que era claramente ESTAFA , no creo que solo haya sido una percepcion , sin embargo se zurraron en esa negativa y aun asi siguieron confiando en él 😕😕:topsy_turvy::topsy_turvy:

Alguien dijo que más fácil le meten infracción al que advierte que mucho cuidado que puede ser una estafa que al mismo estafador. En el otro foro un tal maestro de la verga me baneo porque quería lavarse las manos y al final tuve la razón. Más de 10 mil dólares estafados y el condenado administrador ni vergüenza tiene. Hay que tener cautela con estos negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás