Se solicita Asesoramiento cambio blog a subdominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

svaka Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
509
Porcentaje - 100%
39   0   0
Hola, no sabia muy bien donde colocar el post, y creo que esta es la sección adecuada.

Pago 10usd por la información y/o codigo (si se necesita que no lo se) para esto (que ya he publicado):

Hola,

tengo la necesidad de trasladar mi blog en nombredeldominio.com a nombredeldominio.com/blog sin perder las visitas ni el posicionamiento SEO.

He estado buscando temas similares por el foro pero no me he aclarado y me es de VITAL importancia realizarlo de una forma correcta.

Entiendo que el tiempo en explicar y/o llevar a cabo lo necesario a veces cuesta dinero.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.282
Porcentaje - 100%
23   0   0
Si tu server es apache solo debes poner esto en tu .htaccess en la raiz de tu sitio http://www.nombredeldominio.com/.htaccess

Pones esto:

redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.nombredeldominio.com/blog/$1

Luego prueba si redirecciona, si funciona ya esta, es todo. :witless:
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Porcentaje - 100%
161   0   0
Pero si vas a instalar otra cosa en el directorio principal es imposible, perderás todo el posicionamiento. La única manera de cambiar un sitio de URL es haciendo una redirección 301. Instalando otra cosa en la raíz no podrás hacer 301. Otra forma, no existe :sorrow:
 

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.050
Porcentaje - 100%
81   0   0
Lo que podes hacer (no seria lo mismo, claro, pero algo ayuda) es cambiar todos los enlaces a la nueva dirección.
Algo te ayudará, pero no será lo mismo...
El blog es de wordpress :)
Comentar que en / ira instalada otra cosa en asp
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.597
Porcentaje - 98.2%
106   2   1
Perderas todo tu posicionamiento en Goole y si instalas algo más en la raiz, no podrás hacer el redireccionamiento 301. Habria una forma de hacerlo, pero tendrias que ver la estructura del URI de tu blog.
 

svaka

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
509
Porcentaje - 100%
39   0   0
[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] puedes explicarme un poco mejor la forma que has comentado?




[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] como seria lo de cambiar las urls?

Y no puedo hacer mediante el panel de control del dominio un redireccionamiento 301 de las 200 urls a las nuevas urls?
 
Última edición:

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.050
Porcentaje - 100%
81   0   0
Digo los backlinks, por ejemplo, si compraste alguna reseña, decirle al dueño que le cambie la direccion por la nueva.
[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] puedes explicarme un poco mejor la forma que has comentado?




[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] como seria lo de cambiar las urls?

Y no puedo hacer mediante el panel de control del dominio un redireccionamiento 301 de las 200 urls a las nuevas urls?
 

svaka

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
509
Porcentaje - 100%
39   0   0
No compre muchas reseñas.
El htacces me puede valer?
En la / va a ir un cms en asp.
 

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.050
Porcentaje - 100%
81   0   0
El .htaccess te vale siempre y cuando no pongas nada en /, pero estas diciendo que vas a poner un script, por lo tanto no se podra.
Por cierto, ¿tenes servidor windows no? Porque asp no funciona en linux
No compre muchas reseñas.
El htacces me puede valer?
En la / va a ir un cms en asp.
 

svaka

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
509
Porcentaje - 100%
39   0   0
Si, la idea es tener dos servidores, uno para el blog y otro para la tienda online, pero tenerlo todo dentro de mismo dominio


Enviado desde mi iPad con Enlace eliminado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba