⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si vas a instalar otra cosa en el directorio principal es imposible, perderás todo el posicionamiento. La única manera de cambiar un sitio de URL es haciendo una redirección 301. Instalando otra cosa en la raíz no podrás hacer 301. Otra forma, no existe :sorrow:
Lo que podes hacer (no seria lo mismo, claro, pero algo ayuda) es cambiar todos los enlaces a la nueva dirección.
Algo te ayudará, pero no será lo mismo...
Perderas todo tu posicionamiento en Goole y si instalas algo más en la raiz, no podrás hacer el redireccionamiento 301. Habria una forma de hacerlo, pero tendrias que ver la estructura del URI de tu blog.
El .htaccess te vale siempre y cuando no pongas nada en /, pero estas diciendo que vas a poner un script, por lo tanto no se podra.
Por cierto, ¿tenes servidor windows no? Porque asp no funciona en linux
Si, la idea es tener dos servidores, uno para el blog y otro para la tienda online, pero tenerlo todo dentro de mismo dominio
Enviado desde mi iPad con Enlace eliminado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.