Asesoramiento para Youtube existe aquí en Forobeta?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Me pregunto si existen personas que ofrezcan sus servicios de asesorarte para que tu canal crezca en Youtube aquí en Forobeta.

Última edición:
El secreto sin duda Galactico es generar un buen contenido. Asi lo hemos notado con el servicio que ofrecemos de locución y edición de videos. Hemos empezado muchos canales desde 0, y que hoy superan los 100.000 - 200.000 incluso casi 1 millon de suscriptores.

El trabajo siempre ha sido organico. Pasado un cierto tiempo youtube comienza a recomendar mas los videos, los pone en videos relacionados, en ''a continuación'', en el home, etc...

Tambien se llega a traves de las palabras clave en busquedas, y puedes potenciarlo desde fuentes externas como TikTok, Facebook, Instagram, etc...

Lo importante es tener paciencia y poder darle el tiempo que suele tomar para que empiecen a crecer.

En esta captura puedes ver un canal que tiene apenas 2 meses de creado, y como puedes ver youtube ya lo empezo (todo de forma natural) a recomendar en videos sugeridos. El 67% de las views ya esta llegando desde esa fuente en particular, y mira que buena subida que ha dado en los ultimos dias.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-04-22 a la(s) 22.17.50.webp
    Captura de Pantalla 2022-04-22 a la(s) 22.17.50.webp
    32,4 KB · Visitas: 42
El secreto sin duda Galactico es generar un buen contenido. Asi lo hemos notado con el servicio que ofrecemos de locución y edición de videos. Hemos empezado muchos canales desde 0, y que hoy superan los 100.000 - 200.000 incluso casi 1 millon de suscriptores.

El trabajo siempre ha sido organico. Pasado un cierto tiempo youtube comienza a recomendar mas los videos, los pone en videos relacionados, en ''a continuación'', en el home, etc...

Tambien se llega a traves de las palabras clave en busquedas, y puedes potenciarlo desde fuentes externas como TikTok, Facebook, Instagram, etc...

Lo importante es tener paciencia y poder darle el tiempo que suele tomar para que empiecen a crecer.

En esta captura puedes ver un canal que tiene apenas 2 meses de creado, y como puedes ver youtube ya lo empezo (todo de forma natural) a recomendar en videos sugeridos. El 67% de las views ya esta llegando desde esa fuente en particular, y mira que buena subida que ha dado en los ultimos dias.
El aspecto que me interesa es ser encontrado en las busquedas.

Pues es simplemente algo de seo .... optimización de titulo, descripciones, etiquetas bla bla bla y todo eso.

Pero por mas que hagas la mejor optimización del mundo si tu temática del canal no es interesante no tendrás las visitas que esperas.

Eso depende mucho el tipo de contenido, si el contenido es noticioso/temporal . Se valora mucho la velocidad de subida.
Si el contenido es atemporal.. Se valora mas la calidad.

A partir de aquí entran mas factores, pero eso es lo básico.

Atrás