Se solicita Asesoría con disputa en PayPal por Estafa

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

1
Lambda
Suscripción a IA
Compañeros, recientemente he sido estafado por un user.

Necesitamos de su ayuda para poder saber qué hacer al momento de hacer la disputa. Si sirve de algo, seremos unos 2 o 3 que meteríamos al mismo tiempo.

Cualquier ayuda es bien recibida, tips para poner y qué no poner. Qué pruebas colocar, mensajes de Skype, de Facebook, etc, cómo redactar la disputa. Elevarla de una vez a reclamación, cualquier cosa me ayudaría.

Además, si alguien que tenga experiencia con disputas en PayPal que me pueda ayudar, estaríamos comprometidos a desembolsar un porciento en caso de ganar la disputa.

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] , yo gane una disputa sobre una estafa de un user aqui en el foro, lo gane con sustento via paypal.

Para que... logre recuperar la inversion enviada :devilish: :devilish:

Pero la demora de la disputa es de 1 a 3 semanas :encouragement:

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] , yo gane una disputa sobre una estafa de un user aqui en el foro, lo gane con sustento via paypal.

Para que... logre recuperar la inversion enviada :devilish: :devilish:

Pero la demora de la disputa es de 1 a 3 semanas :encouragement:

Enviame tu Skype por MP, si ganamos que somos 3 te enviamos un porcentaje entre todos :encouragement:

Yo acabo de abrir una controversia y puse más o menos que "el vendedor no me dio el servicio, por lo que solicito la devolución del dinero". El muy tonto se puso a responder que me dio un servicio por Skype, pero ni siquiera me tiene agregado como contacto haha. Cayó solo, porque ahora no puede sacar ni una screenshot que lo compruebe.

Por cierto, seguí estos pasos:

https://www.youtube.com/watch?v=rH-dYcyTklE

Según veo, toca esperar algunos días para convertir la controversia en reclamación.

Hola compañero, si gustas puedes escribirme al Skype :encouragement: te asesoro.

Hey, ganar disputa es simple y rápido, yo recuperé 400$ por una estafa de un usuario en freelancer.com, sólo mira este video y ganarás la disputa 100% seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=HdDaEDfZ948

Suerte. :encouragement:

Buenas amigo!
Pasame tu correo por mail, te envío un PDF que prepare para otro compañero de forobeta.
Un saludo!

Quien es dicho user ?

Es facil ganar una disputa, eleva a reclamacion, sube las pruebas que tengas, conversaciones: facebook, whatsapp, skype, hotmail, si hay pruebas en los foros con mas razon, si en su terminos de venta del vendedor dice que dara reembolso en caso de no recibir el producto tambien mencionalo y enviale captura de eso, esperas 10 dias o 11 como maximo y tendras tu dinero de vuelta. Puede que ni responda asi que si o si ganaras.
Yo soy vendedor y siempre hay compradores que se pasan de vivos y hacen disputa despues de recibir el producto, pero presentando las pruebas PayPal te dara la razon, incluso si el banco les quita el dinero.
Otra forma mas rapida de recuperar tu dinero es llamandolos, explicales y revisaran ambas cuentas y segun las transacciones y movimientos puede que te den la razon y la cierren al instante la disputa a tu favor.
No desesperes, tomalo con calma y ganaras :encouragement:

Es facil ganar una disputa, eleva a reclamacion, sube las pruebas que tengas, conversaciones: facebook, whatsapp, skype, hotmail, si hay pruebas en los foros con mas razon, si en su terminos de venta del vendedor dice que dara reembolso en caso de no recibir el producto tambien mencionalo y enviale captura de eso, esperas 10 dias o 11 como maximo y tendras tu dinero de vuelta. Puede que ni responda asi que si o si ganaras.
Yo soy vendedor y siempre hay compradores que se pasan de vivos y hacen disputa despues de recibir el producto, pero presentando las pruebas PayPal te dara la razon, incluso si el banco les quita el dinero.
Otra forma mas rapida de recuperar tu dinero es llamandolos, explicales y revisaran ambas cuentas y segun las transacciones y movimientos puede que te den la razon y la cierren al instante la disputa a tu favor.
No desesperes, tomalo con calma y ganaras :encouragement:

En caso de que muestre pruebas falsas? que hacer¿? :ambivalence:

Dificilmente, lo preferible seria que llames y cuentes tu caso al soporte de PayPal.
Los casos que he ganado el 90% no responde la disputa y el 10% responde pero sin fundamento, asi que PayPal siempre me da la razon.

Envie un emepe de como debes proceder.

una vez perdí como 800usd porque paypal me dijo que "solo se hacia responsable por articulos fisicos" no contenido digital.. como se debe proceder en este caso?

Última edición:

hace poco que echo una reclamación de 1300 $ de un usuario que ha intentado jugármela la verdad yo he puesto pruebas y el ha puesto pruebas falsas, no me ha quedado nada mas que llamar a paypal y por teléfono y explicarles el caso, hasta le han pedido al vendedor que les pasara las mismas conversaciones que yo y ahi he ganado yo

una vez perdí como 800usd porque paypal me dijo que "solo se hacia responsable por articulos fisicos" no contenido digital.. como se debe proceder en este caso?

Me extraña.. Con decir que era compra de un servicio te lo tendrían que haber devuelto sin problemas..

Última edición:
fuiste uno de los estafados por introddex o algo así? Si es así yo también enviame mp y te paso mi skype, ya he ganado anteriores disputas de estadores...

Te deseo suerte. Es una pena que existan personas con maldad.

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] Sale MP. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.