Se solicita Asesoría con disputa en PayPal por Estafa

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

¿Podrías decir cuáles son los otros usuarios? Para que todos los tengamos en cuenta y no caer en más estafas.

Ese usuario tiene varias cuentas con itrade en forobeta :ambivalence:

Me parecio raro desde el principio quiso cambiarme $150 pero cuando vi su itrader (prestamos y cambios pequeñisimos) ni le respondi. No se dejen guiar del itrader, puede estar inflado con transacciones de $0.50 o $1

Cuales son esos usuarios?

Ese usuario tiene varias cuentas con itrade en forobeta :ambivalence:

Tu informacion es importante para las nuevas personas que quieren negociar en forobeta de manera segura, fuera de gran ayuda un post con todos esos usuarios estafadores para uno estar alerta.

Porque por tener un itrader alto le pedirán siempre a los que tienen menor enviar primero y ese itrader es utilizado como un arma de doble filo para estafar.

Pienso que deben ser denunciado y tantos los moderadores como administradores deben tomar cartas en el asunto, porque los estafadores pueden rayar este foro con las estafas.

La cuenta yalosabes_15@hotmail.com lo tengo registrado en mi sistema. Tenemos todos sus datos por un pedido que hizo en el 2014.
De ahi intorodex solicito un pago de esa cuenta en el 2015.

Nose si sea la misma persona, pero mayormente Estafador no da sus datos verdaderos. Es mas seguro que el verdadero titular de la cuenta paypal haya vendido la cuenta y la otra persona se haya puesto a estafar.

Siempre sucede lo mismo,

Se deben modificar las reglas para poner una advertencia señalando que el itrader no es lo unico a tomar en cuenta para cerrar un negocio, porque al menos yo confié en el usuario al tener alto itrader.
Debe de haber un registro de IPs, yo encontré algunos datos de el, se casó recien y compró un dominio el 30 de agosto, al parecer lo maneja su ahora esposa y es nutricionperu.com, está registrado con una dirección Arequipa, Perú. Contactarme por MP, solo los estafados y paso el enlace.
Yo me aventuré a elevar a disputa tras reclamar en Paypal, no sabia como hacerlo y redacté en español, esperare la respuesta de Paypal, creo que cometi un error al elevarla tan pronto y redactar en español. Es la primer disputa que hago, saludos.

Amigo creo que lo mejor que te pueden decir es, simplemente, decir la verdad. Y si tu no has cometido nada malo ellos darán el veredicto a tu favor. Espero logres solucionar tu problema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.