Venta Asesoria para iniciar negocio propio de importaciones Zapatillas, Accesorios(replicas

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie mp amigo :encouragement:

mp contestado compañero

- - - Actualizado - - -

Buenas noches compañeros

4 usuarios del foro trabajando ya con el negocio de las importaciones, contrataron mis servicios y ya tienen sus negocios propios importando productos y han dejado buenos comentarios.

Contrata mis servicios de asesoramiento y te entregare el negocio en bandeja de plata solo para empezar a vender en tu pais.

si tienes dudas enviame mp,

nota: mi soporte es de por vida, siempre estare para aclarar las dudas que tengas

- - - Actualizado - - -

Buenas noches compañeros

4 usuarios del foro trabajando ya con el negocio de las importaciones, contrataron mis servicios y ya tienen sus negocios propios importando productos y han dejado buenos comentarios.

Contrata mis servicios de asesoramiento y te entregare el negocio en bandeja de plata solo para empezar a vender en tu pais.

nota: mi soporte es de por vida, siempre estare para aclarar las dudas que tengas

mp contestado compañero

- - - Actualizado - - -

Buenas noches compañeros

- - - Actualizado - - -

Buenas noches compañeros

Hasta el momento todo correcto, ya hice mi primer pedido y lo pagué, al parecer ya viene en camino. Solo tengo la duda de que no puedo rastrear los paquetes, eso es lo que me preocupa un poco, sin embargo espero que todo salga perfecto y no exista algo raro. Saludos.

Hasta el momento todo correcto, ya hice mi primer pedido y lo pagué, al parecer ya viene en camino. Solo tengo la duda de que no puedo rastrear los paquetes, eso es lo que me preocupa un poco, sin embargo espero que todo salga perfecto y no exista algo raro. Saludos.

hola amigo, no te preocupes que muchas veces tarda en actualizar la informacion en el numero de seguimiento, recorda que ese es un servicio externo, vamos a revisar tus numeros de rastreo, enviamelos por skype para revisar y de una vez le consultamos al proveedor

espero tu mp

saludos y exitos en tu negocio de importaciones compañero

Envio Mp con algunas preguntas!

Amigo, puedes darme más información sobre tu negocio? Envíame MP con el precio de tu servicio y si los productos son originales y también si se pueden importar gadgets como drones, cargadores de pcs y celulares, micas de celulares, y accesorios de celulares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo, puedes darme más información sobre tu negocio? Envíame MP con el precio de tu servicio y si los productos son originales y también si se pueden importar gadgets como drones, cargadores de pcs y celulares, micas de celulares, y accesorios de celulares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mp enviado compañero

- - - Actualizado - - -

podrias enviarme información por favor. Saludos

mp enviado amigo

- - - Actualizado - - -

o recibi ninguna respuesta, supongo que se te pasó.

mp enviado

Necesito algo de información, amigo.Saludos

te mande un mp..........

Acabo de enviarte MP con algunas dudas amigo.

Estoy muy interesado, te envio mp.

Ya contrate a ver que tal 😀.

:encouragement:

Ya contrate a ver que tal 😀.

:encouragement:

Pago recibido, primeramente te deseo miles de exitos en tu nuevo negocio, ya veras que la inversion vale la pena, obtendras excelentes ganancias, enviame tu skype por mp para iniciar

quedo atento

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.