Asesoría para Montar Servidor IPTV con 500+ Canales en Vivo

rusbell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
5
Yo me dedique mucho tiempo al IPTV hasta que recibi una demanda de DMCA, pero tengo todo el conocimiento en cuestion de montado de servidores XTREAM UI , Flussonic, etc,
Aun cuento con script de canales latinos.
O Puedes ponerle un Restream.
Si tienes alguna duda mandame inbox.
Buen día bro. Me gustaría saber si compartes la información
 

david6225

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
1
hola como esta disculpe quisiera saber si me pueden ayudar a crear desde cero un iptv que no mas necesito y que me indiquen
 

adan.091218

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2024
Mensajes
18
Yo también tuve muchos problemas por la barrera técnica con xtream. Ahora estoy probando una plataforma que encontré hace poco que se llama Goose OTT que no necesitas ningún conocimiento técnico y no te joden con los temas de los derechos y es gratis hasta 1000 usuarios finales.
Les dejo mi código de invitación por si alguna la quiere probar: 1CblMdZ6

Me interesa info sobre dónde conseguir listas de canales.
 

Stormboz

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
42
Yo también tuve muchos problemas por la barrera técnica con xtream. Ahora estoy probando una plataforma que encontré hace poco que se llama Goose OTT que no necesitas ningún conocimiento técnico y no te joden con los temas de los derechos y es gratis hasta 1000 usuarios finales.
Les dejo mi código de invitación por si alguna la quiere probar: 1CblMdZ6

Me interesa info sobre dónde conseguir listas de canales.
Hola cuantos canales necesitas ?
 

cloudserver

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
379
Hola, paso por aquí para ver si me podían asesorar en este asunto, ya que no tengo muchos conocimientos técnicos sobre servidores.

Actualmente soy reseller de un servicio iptv y tengo mas de 700 clientes en este momento, investigando un poco por internet e descubierto que podría montar mi plataforma alquilando un servidor dedicado e instalando dentro el programa adecuado (Xtream).

La idea seria migrar dichos usuarios poco a poco y obviamente nuevos ingresos, en principio serian unos 500 canales en vivo aproximadamente y una sección de películas y series.

Las dudas son:

-Que tipo de servidor debería adquirir??
-Cuales serian los pasos para eso?
-Con cuanto presupuesto debería contar para iniciar el proyecto?



Cualquier comentario, ayuda, critica, opinión, será bienvenida. Muchas gracias
Te envío mp, nosotros tenemos experiencia creando estos servicios a clientes particulares.
 

novato23

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
164
Te envío mp, nosotros tenemos experiencia creando estos servicios a clientes particulares.
puedes escribirme privado, tengo mas de 8 anos con mi servicio iptv y hemos ayudado a montar otros servicios iptv a mas personas
 
Arriba