Se solicita Asesoría para seguir trabajando con Google adsense

• Autor Autor ALEXSOLIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ALEXSOLIS

ALEXSOLIS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola buen día, hace unos meses Youtobe me desmonetizo el canal, y me quede con un saldo pendiente de pagar.

-Hay alguna manera de poder ingresar por algún medio (reactivar youtobe, pagina web, facebook) poder tener los ingresos nuevamente.?

-Hay en este grupo alguna persona que se dedique a trabajar en este caso.

Anexo imagen de mi cuenta.-

Adjuntos

• google adsense.webp
    google adsense.webp
    55,7 KB · Visitas: 20

Gracias, me puedes explicar cual es el proceso que realizaras para poder lograr el objetivo, yo tengo la pagina web se supone que con adsense.

pero mejor me expliques bien y me cotices, por favor.

saludos cordiales.

yo te digo que te cree bloguer y subas contenido y lo pongas a generar y ya podras retirar

Si el contenido que subes tiene derecho de autor, no hay mucha vuelta que darle. Fin del juego.
Hay que crear el contenido uno mismo desde el texto hasta el video la musica, todo.

si por eso el usara sus videos sus textos sus temas y para potesiar su negocio puede anunciarse en una agencia de anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás