Johao Hernandez
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
OFRESCO ASESORIA PARA ENSEÑARTE A CREAR VCC JUNIO/2015
[YOUTUBE]EnCz4HO5gq0[/YOUTUBE]
Aprenderas a Crear tus propias VCC, tendras la opcion de iniciar tu negocio propio vendiendo VCC para verificar paypal
Todas las dudas se contestaran por mp, unico requisito es dejar constancia en el post
Comentarios offtopic o Desvirtuando la oferta seran reportados
Pedir precio de Asesoria por Mp (no doy el precio porque necesito saber los que estan realmente interesados en la asesoria)
Anticipadamente aclaro que las VCC no funcionan con facebook ads
El precio es ECONOMICO y accesible para todos
TODAS LAS DUDAS SERAN CONTESTADAS POR MP DEJAR CONSTANCIA EN EL POST QUE HAS ENVIADO MP
Acepto pagos via

ASESORIAS
[YOUTUBE]EnCz4HO5gq0[/YOUTUBE]
Aprenderas a Crear tus propias VCC, tendras la opcion de iniciar tu negocio propio vendiendo VCC para verificar paypal
Todas las dudas se contestaran por mp, unico requisito es dejar constancia en el post
Comentarios offtopic o Desvirtuando la oferta seran reportados
Pedir precio de Asesoria por Mp (no doy el precio porque necesito saber los que estan realmente interesados en la asesoria)
Anticipadamente aclaro que las VCC no funcionan con facebook ads
El precio es ECONOMICO y accesible para todos
TODAS LAS DUDAS SERAN CONTESTADAS POR MP DEJAR CONSTANCIA EN EL POST QUE HAS ENVIADO MP
Acepto pagos via

ASESORIAS
REVIEWS
Mi review:
Impecable asesoría, vale cada centavo.
El asesor es paciente, agradable y respondió todas mis dudas fácilmente (y con buena ortografía, lo cual es algo que yo al menos tomo mucho en cuenta).
Da gusto hacer negocios así :encouragement:.
kj
Dejo mi review:
Agradecer al usuario por su asesoría personalizada y atenta, cubrio todas las dudas que tenía de como crear VCC y poderlas aplicar para las verificaciones, es un gusto contar con una persona tan atenta y servicial.
Saludos.
Última edición: