Asesoria sobre logos

Angelyp Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
4
Necesito la opinión de los expertos para que me den su opinion respecto a los logos e diseños que he hecho por favor solo pido que los observen y su comentario al respecto
 

Adjuntos

  • 122.png
    122.png
    209,5 KB · Visitas: 46
  • ggded.png
    ggded.png
    609,6 KB · Visitas: 45
  • Inac.png
    Inac.png
    141,9 KB · Visitas: 45

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Son como muy viejos, de los años 90. Si no es lo que buscas, compañero.... No me gustan.
Y además parecen cogidos de internet y puestas las letras encima.
Repito, es lo que a mí me parece.
 

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Hola Angel, estas en la sección equivocada
Sin embargo, te doy mi opinión:
EL primero no me gusta el tipo de letra, parece algo de hace 20 años.
Los otros dos los veo poco originales, como si hubieses puesto la letra encima
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Hola Angel, estas en la sección equivocada
Sin embargo, te doy mi opinión:
EL primero no me gusta el tipo de letra, parece algo de hace 20 años.
Los otros dos los veo poco originales, como si hubieses puesto la letra encima
Jajaja. ¿Me has copiado el comentario? 😂
Es broma. Es que esos son los fallos más evidentes.
 

soriw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
525
El primero parece como de los años 85-90, si no es la idea te recomiendo renovar el diseño

Los otros 2 parece como si hubieses buscado logos del gta vice city y puesto las letras encima
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Con respecto al primero: son demasiados en el texto a pesar de que es un nombre muy largo. Encima con esa imagen de la máquina con más efectos y la estrella de David. Es... Demasiado recargado.

Con respecto al segundo, dependiendo de cómo lo pienses implementar o el soporte en dónde será visualizado me parece bien. Quizás para una camiseta o algo así, es un estilo retrowave con vibes de los 80s que se anda usando mucho

Con respecto al tercero no sé de qué trata, no hay un contexto tampoco pero con respecto al texto me parece el típico efecto de saturarlo de cosas con photoshop, son demasiados colores en la composición además.

Está bien el saber utilizar un programa de diseño, pero también es importante aprende sobre nociones de diseño.
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
No soy profesional pero me recuerda al caso del aeropuerto ese de Mexico, hay "demasiados" elementos en el logo y la primera parece la mas adecuada.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
A mi me ha recordado a los wallpapers del Liberty City, que sus 15 años ya tendrán.

Por otro lado, por accesoria te refieres a asesoría?
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que puedes mejorar bastante
 

Angelyp

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
4
Gracias por tu opinion aunque El primero me lo pidieron así realmente, con ese tipo de cosas

El tercero es un aeropuesto que se llama INAC que me dio la idea mi prima de intentar algo con aviones con ese nombre
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Necesito la opinión de los expertos para que me den su opinion respecto a los logos e diseños que he hecho por favor solo pido que los observen y su comentario al respecto
pues, te recomiendo que te nutras mas, estudies mas, es la mejor inversión que puedes hacer si te quieres dedicar al diseño, por lo menos ir sabiendo conceptos básicos, así tener una mejor composición grafica. Pues la verdad no creo que esos logos le sirvan de mucho al cliente. Recuerda que deben poder usarse, tanto en web como para impresión. Fácil de reconocer, de visualizar de memorizar, etc. Es mi humilde opinión.
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
@Angelyp yo te recomiendo de igual forma que estudies más, que te intruyes, que te documentes. Por ejemplo, ya que mencionas que es el logotipo de un aeropuerto, preguntarte, ¿así se vería el logotipo de un aeropuerto? checar, a través de referencias de la competencia u otros logos realizados para ese sector si siguen algún tipo de línea que les identifique como logos del sector.

Recuerda además que muchas veces debe ser fácil de escalar con esto de las versiones para aparecer en redes sociales, si el logo tiene muchos colores, efectos y detalles, es más difícil lograr visualizarlos en versiones pequeñas. También puede llegar a ser más complicado pasar los diseños a otros soportes, como camisetas, por ejemplo.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo seguir practicando amigo. Pero no te preocupes, así comenzamos todos.

  1. Para comenzar. te recomendaría dejar de usar Photoshop para hacer logos. No lo mencionaste en el post, pero es como el cafe, si lo hacen, huele.
    1621725319482.png
  2. Cuidado con las proporciones, alineación y el peso. Si te fijas, no esta centrado, aunque esto en ocasiones no es problema, ya dependerá de como se perciba. Tu como diseñador decidirás si centrar a ojo o a reglas. 2.2. Hay más pesos en el lado izquierdo que en el derecho, esto debido a la estrellas que colocaste. 2.3. Las proporciones entre Comercializadora y El rey David no son las mismas, fíjate en los picos de arriba y abajo.
  3. Esta forzada la ilustración, no esta bien integrada y hace que se note que no es una misma pieza gráfica.
  4. Las tipográficas no mantiene concordancia, son muy diferentes y aunque en ocasiones queda bien, no siempre es así y menos en un logo.
  5. Usaste casi todos los Fx que viste, por no decir que todos. Evitar usar usarlos en mayor medidas. De ser posible, no lo hagas.
  6. Es solo mi opinión basada en una revisión rápida. No me creas, sigue explorando por ti mismo todo el universo gráfico de ese logo.
 
Última edición:

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Simple y básico, el color de los textos y las sombras ya no son de la actualidad o al-menos no en la forma en que lo aplicas.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Menos es más y simpleza e identidad son eficiencia. Un buen logo funciona a 1x1 cms y a 1 color. Debes pensar que no solo se vera en web, tal vez se aplique a un producto, se borde en una prenda de ropa, sea la insignia de un auto y más de 100 aplicaciones que debes considerar.
Debe ser único y funcional y que estára dentro de un contexto que le dará sentido.
 

infantericardo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
24
Te recomiendo que veas todos los vídeos de un profesor argentino que tiene un canal de Youtube llamado foroalfa. Son varios parámetros de rendimiento que cuando los aplicas te darás cuenta en qué fallaste, más allá de aspecto estético, gustos, y colores, todos los trabajos se pueden mejorar. Además si te gusta hacer logos buscando en Youtube y en libros puedes seguir mejorando, no hay excusas
 

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
294
te recomendaría dejar de usar Photoshop para hacer logos.
Lo mejor seria indicarle que aprenda a usar un programa de edición vectorial al final será más cómodo, pero con Photoshop si lo sabe usar créeme que puede hacerle logos increíbles, al menos que esta usando una versión como la CS3 o anteriores 🤣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba