Asesoro SEO de manera gratuita

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola... asesoro de forma gratuita a personas que esten empezando en el mundo seo ... a mi cuando comence hace años hubo alguien por ahi que me ayudo... asi que devuelvo la mano...
solo consejos y nada de humo... es para poder guiar y ver dudas.
msj privados

TENGO EXPERIENCIA SOLO EN SITIOS DE AREA SALUD.

saludos

Podrias hacer un post con todos tus conocimientos que desees compartir para poder leerlo porque a veces uno nisiquiera sabe que debe preguntar porque desconoce del rubro.

Excelente iniciativa [MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION] !!!

¿Qué es lo mejor para un emprendimiento local/regional? ¿Qué se puede hacer de SEO y que no sea conocido?

Por tu experiencia, como has levantado una temática o nicho, por bastante contenido o por linkbuilding

¿Qué es lo mejor para un emprendimiento local/regional? ¿Qué se puede hacer de SEO y que no sea conocido?

Primero que todo ... no soy dueña de la verdad seria bueno que todos opinaramos de igual manera..
Ante lo comentado nadie te dara sus secretos... NADIE.. tu darias lo que te funciona y que nadie lo conoce? lo dudo.

Todo asi se puede comentar que lo ideal para seo local es tener una buena estructura on page con buenas estructuras h1-h2-h3.. y cuidar el rebote de las paginas... tratando de cuidarlo si vemos que es alto superior a 60%... idealmente lo bueno es que el contenido sea original y SIEMPRE pensando en el visitante y no en la araña de google... eso es primordial ... que lo escrito sea relevante para el usuario.

luego de esos 3 puntos fundamentales lo importante es que el seo externo sea siempre diversificado y el webs de la misma tematica NUNCA hacer seo basura en blogs o foros de otros idiomas o que no sean de la tematica... y potenciar con reseñas pagadas y tambien de periodicos (unancor-prensaseo) y siempre variando el anchor no repetirlo...

luego de tener claro eso tenemos que armar los articulos de nuestra web en base a palabras que nuestros visitantes realmente buscan.. para eso primero buscamos con la aplicacion Keyword Shitter - The Bulk Keyword Tool para ideas de palabras o keys.. y herramienta palabras clave adwords... y asi ir viendo poco a poco..

y luego al paso del tiempo nuestors sitios y landing page se iran posicionando... eso en general... perdon escribi rapido voy en la calle

Hola, Muchas gracias por ofrecerte Necesito de una ayudita.

¿Las dudas las respondes por el foro o por otro medio como Skype o telegram?

mejor vamos respondiendo entre todos ... me llegaron 100 msjs colapse jajaj

Hola buenas me haría falta te dejo MD.

buena inicitiva

Muchas gracias por tu ayuda. Mira tengo una página donde ofrezco servicios de Nutrición y Deporte, soy Nutricionista jaja y la verdad me he ido guiado por videos de YouTube y no me funcionado mucho para posicionar mi página 🙁, ¿alguna recomendación?

Excelente iniciativa [MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION]

Tengo un sitio con 3 meses y unos 40 articulos y paginas aprox.
Estoy pensando en iniciar con el linkbuilding para que comience a subir algunas posiciones
Mi idea era comenzar con respuestas en Yahoo, blogs y foros de la tematica. Para luego en 1 mes aprox recién comprar la primer reseña potente en algun medio de prensa.

Crees que la antigüedad del sitio ya está bien o es muy pronto para comenzar con el linkbuilding?
El seo on page se me da bien. Mi punto debil es el linkbuilding. Por ello no le he hecho nada aun

Me uno a la pregunta. Lo unico que mi web tiene ya 10 años. Es bueno comprar links en webs similares a unancor o prensa-ran? Sin comprar links no se puede posicionar una tienda? (teniendo en cuenta que las tiendas solo tienen texto en las descripciones de los productos y un poco de texto seo en las categorias principales).
Segun vuestra experiencia que recomendais? Comprar sin dudarlo o no?

Última edición:
Excelente iniciativa [MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION]

Tengo un sitio con 3 meses y unos 40 articulos y paginas aprox.
Estoy pensando en iniciar con el linkbuilding para que comience a subir algunas posiciones
Mi idea era comenzar con respuestas en Yahoo, blogs y foros de la tematica. Para luego en 1 mes aprox recién comprar la primer reseña potente en algun medio de prensa.

Crees que la antigüedad del sitio ya está bien o es muy pronto para comenzar con el linkbuilding?
El seo on page se me da bien. Mi punto debil es el linkbuilding. Por ello no le he hecho nada aun

Desde el segundo mes ya se puede comprar enlaces sin problemas pero todo de forma natural, tu blog tiene 3 meses y 40 entradas, ya es suficiente tiempo al menos para mi.

Aunque primero revisa los enlaces internos y luego vas por los externos.
Programa comprar 1 cada semana o como creas y listo.

En el foro por ahi vi experimentos de usuarios que empiezan blogs desde cero y lo hacen de esta forma.

Atrás