Asi es el soporte de Host proton. un desastre

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tus dominios se expiren los vuelves a registrar en otro sitio
Tendría que esperar al menos 8 meses para que eso suceda, creo que deberé comprar un nuevo domicio, alguien recomienda un buen hosting para Warez?

Por cierto mis web que tenía en hostproton están caídas, estafadores.

Estuve investigando y estos son los datos del dueño de hostproton, le mandé un mensaje por Whatsapp y me bloqueó, si alguien le sirve, dejo acá información:

Su correo usado y vinculado a Paypal es: grouphosts@gmail.com

Adjuntos

• Screenshot_20200820-085258.webp
    Screenshot_20200820-085258.webp
    61,3 KB · Visitas: 66
Parece que los servidores aún activos murieron hace unas horas. Vaya impresentables los de Hostproton podrían haber enviado un email a sus clientes anunciado el cierre de actividades. Me acuerdo cómo aparecieron aquí en el foro cuando otro hosting de un user de aquí se fue a la mierda, ellos recuperando los clientes insatisfechos y al final han acabado peor

Wow, bueno yo no soportaría offline mas del uptime que me ofrecen sin que me haya mudado ya.
Por ejemplo 99.99% uptime es como 360 minutos en todo el año que podría estar offline o caída. Si no respetan eso, puedo exigir mi dinero o algo a cambio ya que claramente salen de su propio acuerdo.

Felizmente existe este foro donde puede intercambiar estas experiencias.

Parece que los servidores aún activos murieron hace unas horas. Vaya impresentables los de Hostproton podrían haber enviado un email a sus clientes anunciado el cierre de actividades. Me acuerdo cómo aparecieron aquí en el foro cuando otro hosting de un user de aquí se fue a la mierda, ellos recuperando los clientes insatisfechos y al final han acabado peor
Y cuidado, porque seguramente hagan un hosting nuevo con otro nombre. Hay que averiguar bien antes de contratar, sobretodo si son nuevos y aparecen por forobeta.

Y cuidado, porque seguramente hagan un hosting nuevo con otro nombre. Hay que averiguar bien antes de contratar, sobretodo si son nuevos y aparecen por forobeta.

Por eso es mejor usar hostings que tienen años en el mercado.

No los nuevos por ahorrarse unos miserables centavos.

Me salvé de por pocos, recuperando mi acceso a mis datos haciendo métodos poco tradicionales.

Lamentablemente mi cliente si fue afectado (sitio suspendido) y perdió sus datos.
Menos mal, tiene backups y le ando ayudando a reestablecerlos.

Espero quien administraba esto no tenga 15 años.
No duden en mandar disputa, si es posible, los últimos 6 meses por los daños ocasionados.

🐼

Chicos, las basuras de HOSTPROTON revendían dominios en namesilo.com, les envié un correo, me respondieron que para ayudarme a recuperar mis dominios debía seguir estas instrucciones: https://www.namesilo.com/Support/Reseller-Complaints-and-Policies.

Si alguien desea recuperar sus dominios sigan las instrucciones, para verificar si tu dominio fue adquirido por medio de namesilo, revisa en este link: Whois.

No duden en meter disputa por Paypal, son unas sabandijas asquerosas.

Sin ofender, hay que ser MUY tontos (no uso otras palabras por las reglas) para haber seguido usando esta empresa a pesar de la enorme cantidad de malos comentarios.

Que pensaban? que ustedes por ser cristianos no les iba a tocar? 🤣

Que problema con esto tenía un cliente que lo usaba y aunque tengo respaldo de su web ocupo recuperar el dominio para migrarlo. Comence la solicitud a namesilo pero me dijeron que espera 72 horas y que si Hostproton no respondía comenzabamos el proceso. Que falta de todo de esta gente de Hostproton.

Que problema con esto tenía un cliente que lo usaba y aunque tengo respaldo de su web ocupo recuperar el dominio para migrarlo. Comence la solicitud a namesilo pero me dijeron que espera 72 horas y que si Hostproton no respondía comenzabamos el proceso. Que falta de todo de esta gente de Hostproton.
Ya acabo de cumplir las 72 horas. Aviso las novedades.

Los mismos de namesilo me comentaron que tienen muchos reclamos de clientes de hostproton, lo más probable es que transfieran los dominios sin mayor problema.

Ya acabo de cumplir las 72 horas. Aviso las novedades.

Los mismos de namesilo me comentaron que tienen muchos reclamos de clientes de hostproton, lo más probable es que transfieran los dominios sin mayor problema.
Si porfa cuente como le fue y que cosas le piden ene le proceso a ver si las tenemos listas antes de las 72 horas para agilizar.

Me salvé de por pocos, recuperando mi acceso a mis datos haciendo métodos poco tradicionales.

Lamentablemente mi cliente si fue afectado (sitio suspendido) y perdió sus datos.
Menos mal, tiene backups y le ando ayudando a reestablecerlos.

Espero quien administraba esto no tenga 15 años.
No duden en mandar disputa, si es posible, los últimos 6 meses por los daños ocasionados.

🐼
¿qué hiciste "poco tradicional"?

Saludos,

¿qué hiciste "poco tradicional"?

Saludos,

Si tienes sitios en wordpress solamente aplica la de un defacer, instalas un shell y lo subes a tu wordpress.

Bájate el alfa-team y recuperas acceso a tu cPanel.
Cuando llegue a casa, les mando toda la información.

Si tienes sitios en wordpress solamente aplica la de un defacer, instalas un shell y lo subes a tu wordpress.

Bájate el alfa-team y recuperas acceso a tu cPanel.
Cuando llegue a casa, les mando toda la información.

Podrías explicarte mejor, necesito recuperar el sitio de un cliente y está todo offline incluso el server

Si el servidor está offline, poco se puede hacer.
Con alfa team, se recupera el acceso al cPanel y empiezas a hacer el backup.

De aquí se baja el shell: http://dl.solevisible.com/ y subes el php con un nombre más amigable en la raiz de la carpeta themes de tu wordpress.

Y este es el tutorial, corre hasta el minuto donde accede al shell (en el 0:11)

Si porfa cuente como le fue y que cosas le piden ene le proceso a ver si las tenemos listas antes de las 72 horas para agilizar.
Hermano buenas noticias!!! Me acaban de regresar mis dos dominios registrados en namesilo.com

-Me pidieron enviar un correo a mi revendedor (hostproton) y agregarlos a ellos al correo con la etiqueta CC.
-Pasaron 72 horas y notifique a namesilo que no tuve respuesta.
-Namesilo les envio un correo al revendedor pidiendo solucionar la problematica, e indicandome a mi que si en un lapso de 24-48 horas no tenia respuesta les avisara a ellos.
-Deje pasar 36 horas y les volvi a comunicar a namesilo...
-Me pidieron crear una cuenta en namesilo.com y que les hiciera llegar mi nombre de usuario.
-A los pocos minutos transfirieron mis dominios a mi cuenta de namesilo.

Excelente soporte tecnico tiene la gente de namesilo.com!!!

PD: Un tercer dominio que tenia registrado en HOSTPROTON fue registrado en namebright.com, sin embargo este ultimo no me importa perderlos.

Ya recuperé el mío yo también y por dicha esta gente de namesilo fue muy profesional, honestamente me queda de experiencia nunca más apostar por un hosting como hostproton. Ese tal Alexio y la antipática de Alice de servicio al cliente espero que nunca trabajen más en esto porque tienen 0 profesionalismo.

Por eso se les murió esa empresa por ellos mismos...

Ami me amenazaron de muerte el que maneja la campañas de publicidad hahaha

Atrás