Asi es el soporte de Host proton. un desastre

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy usando veesp y Lyra Hosting. Lyra Hosting me parece mejor pero es mas caro

De veesp si había escuchado, pero por lo que veo son servidores no administrados, entonces tendría que pagar un servicio de sysadmin aparte.

Y Lyra... Todo iba bien hasta que vi que van recién a cumplir 1 año. ¿Tú los usas? ¿Cómo te va con ellos?

yo digo que Lyra es mejor que veesp por que la velocidad de internet que manejan es mejor. no creo que tengas que pagar un sysadmin creo que veesp tiene la opcion de intalar Vesta cp. ademas intalar un panel en linux es muy facil.

bueno con lyra llevo 2 meses y con veesp 4 y no e tenido problema con ninguno de los 2. pero creo que a final de mes voy a migrar mis otras paginas a Lyra.

yo digo que Lyra es mejor que veesp por que la velocidad de internet que manejan es mejor. no creo que tengas que pagar un sysadmin creo que veesp tiene la opcion de intalar Vesta cp. ademas intalar un panel en linux es muy facil.

bueno con lyra llevo 2 meses y con veesp 4 y no e tenido problema con ninguno de los 2. pero creo que a final de mes voy a migrar mis otras paginas a Lyra.

La cosa con vestacp es que es open source, cada tanto se escucha que hubo hackeos masivos de cuentas. Instalarlo lo instalo sin problemas (uso arch), pero no me animo a "asegurarlo" más que nada porque es para Warez.

Mmm... Bueno la verdad que comparado con otros sitios lyra se ve bien. Voy a buscar más en foros, pero si lo pondré como alternativa.

La cosa con vestacp es que es open source, cada tanto se escucha que hubo hackeos masivos de cuentas. Instalarlo lo instalo sin problemas (uso arch), pero no me animo a "asegurarlo" más que nada porque es para Warez.

Mmm... Bueno la verdad que comparado con otros sitios lyra se ve bien. Voy a buscar más en foros, pero si lo pondré como alternativa.

si encuentras algo malo de Lyra avisas.

Después de meses de probar warez-host, lo recomiendo al 100%! El soporte es amable y contesta a mas tardar en una hora.

Host protón hasta me amenazo con demandarme por decir gracias por nada

Bye bye host proton 😀😀😀

Huy 😳
Al parecer dejaron de dar el servicio.

Parece que las personas les quitaron la confianza, y claro ellos mismos fueron los que propiciaron este final.

Y como 'buena' empresa de hosting que fue, cierran el negocio sin previo aviso, dejando a los usuarios con sus sitios muertos ahi sin poder emigrar..

Y como 'buena' empresa de hosting que fue, cierran el negocio sin previo aviso, dejando a los usuarios con sus sitios muertos ahi sin poder emigrar..

No jodas. Ufff menuda putada :s Eso no es denunciable?

salí justo a tiempo, si no ahora me estaría dando de topes, y eso que nunca tube problemas con ellos, salí por tanta mala experiencia que comentaban, opte por salirme y que buena decision tome.

Que experiencias tan desagradables pase con el servicio técnico de este hosting... Llevan como 10 días con la pagina principal caída, mis Web aun funcionan, pero imagino que es cuestión de días para que tambien dejen de funcionar, lo que mas me duele es perder los dominios, son unos ...

alguien me puede recomendar un hosting off shore que valga la pena? gracias.

Yo solicité la baja de un servicio y unos días después PUM, ya no hay sitio, no dieron de baja el servicio porque este mes me llego la factura!!! que horror ¿Que me recomiendan hacer? ¿Debería hablar con el banco directamente? ya no hay sitio, no se puede uno comunicar, ¿que carajo? ¿me van a seguir cobrando así hasta el infinito?

Yo solicité la baja de un servicio y unos días después PUM, ya no hay sitio, no dieron de baja el servicio porque este mes me llego la factura!!! que horror ¿Que me recomiendan hacer? ¿Debería hablar con el banco directamente? ya no hay sitio, no se puede uno comunicar, ¿que carajo? ¿me van a seguir cobrando así hasta el infinito?
Pagastes con paypal?, si es así se puede cancelar los pagos automáticos.

Que experiencias tan desagradables pase con el servicio técnico de este hosting... Llevan como 10 días con la pagina principal caída, mis Web aun funcionan, pero imagino que es cuestión de días para que tambien dejen de funcionar, lo que mas me duele es perder los dominios, son unos ...

alguien me puede recomendar un hosting off shore que valga la pena? gracias.
Cuando tus dominios se expiren los vuelves a registrar en otro sitio

Mis sitios aún viven pero ahora cómo los saco?
He mandado disputa pero estos amiguismos parecen que desaparecieron de la faz de la tierra.

🐼

Mis sitios aún viven pero ahora cómo los saco?
He mandado disputa pero estos amiguismos parecen que desaparecieron de la faz de la tierra.

🐼
Si tus sitios existen, trata de entrar tudominio.com/cpanel y respalda desde ahi

Si tus sitios existen, trata de entrar tudominio.com/cpanel y respalda desde ahi

La cuestión fue la siguiente:
  • Entraba siempre desde panel de clientes.
  • Hace poco hicieron migración de servidor y por ende no me llegó ningún correo, en las últimas horas revisando el whmcs pude ver "el correo".
  • Al día siguiente, cayó el host.
  • El sitio sigue activo, pero no puedo accesar con la clave. Fregao.

Atrás