fernandomolleja
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tendría que esperar al menos 8 meses para que eso suceda, creo que deberé comprar un nuevo domicio, alguien recomienda un buen hosting para Warez?Cuando tus dominios se expiren los vuelves a registrar en otro sitio
Y cuidado, porque seguramente hagan un hosting nuevo con otro nombre. Hay que averiguar bien antes de contratar, sobretodo si son nuevos y aparecen por forobeta.Parece que los servidores aún activos murieron hace unas horas. Vaya impresentables los de Hostproton podrían haber enviado un email a sus clientes anunciado el cierre de actividades. Me acuerdo cómo aparecieron aquí en el foro cuando otro hosting de un user de aquí se fue a la mierda, ellos recuperando los clientes insatisfechos y al final han acabado peor
Y cuidado, porque seguramente hagan un hosting nuevo con otro nombre. Hay que averiguar bien antes de contratar, sobretodo si son nuevos y aparecen por forobeta.
Ya acabo de cumplir las 72 horas. Aviso las novedades.Que problema con esto tenía un cliente que lo usaba y aunque tengo respaldo de su web ocupo recuperar el dominio para migrarlo. Comence la solicitud a namesilo pero me dijeron que espera 72 horas y que si Hostproton no respondía comenzabamos el proceso. Que falta de todo de esta gente de Hostproton.
¿Pero y esto de qué se trata? Seuna a otro ejemplo de falta de profesionalidad.Sólo tuve problema cuando hicieron compras con mi cuenta
Si porfa cuente como le fue y que cosas le piden ene le proceso a ver si las tenemos listas antes de las 72 horas para agilizar.Ya acabo de cumplir las 72 horas. Aviso las novedades.
Los mismos de namesilo me comentaron que tienen muchos reclamos de clientes de hostproton, lo más probable es que transfieran los dominios sin mayor problema.
¿qué hiciste "poco tradicional"?Me salvé de por pocos, recuperando mi acceso a mis datos haciendo métodos poco tradicionales.
Lamentablemente mi cliente si fue afectado (sitio suspendido) y perdió sus datos.
Menos mal, tiene backups y le ando ayudando a reestablecerlos.
Espero quien administraba esto no tenga 15 años.
No duden en mandar disputa, si es posible, los últimos 6 meses por los daños ocasionados.
🐼
¿qué hiciste "poco tradicional"?
Saludos,
Si tienes sitios en wordpress solamente aplica la de un defacer, instalas un shell y lo subes a tu wordpress.
Bájate el alfa-team y recuperas acceso a tu cPanel.
Cuando llegue a casa, les mando toda la información.
Hermano buenas noticias!!! Me acaban de regresar mis dos dominios registrados en namesilo.comSi porfa cuente como le fue y que cosas le piden ene le proceso a ver si las tenemos listas antes de las 72 horas para agilizar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?