Así funciona YouTube

• Autor Autor canal211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

canal211

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me encontré este video navegando y me explica algo que ya había escuchado en otra parte ¿qué opinan uds? ¿saben como influir en esas mentadas redes neronales? [video=youtube;JBZx03342eM]https://www.youtube.com/watch?v=JBZx03342eM[/video]

Buen video, y seguramente en el buscador tambien estan sucediendo cosas similares.

si, eso explica muchas cosas (caídas en visitas, posicionamientos, etc)

Pura palabrería, un programador sabe muy bien que ha metido en su programa como lo ha hecho, prácticamente habla como si el nuevo método de selección lo hizo un dios, pff :ambivalence:

Es por asi decirlo el jarvis de youtube y creo que imposible de descifrar como fnciona. Muy buen video gracias por compartirlo.

Para mi habla mucho pero no dice nada! salvo retencio y la duracion del video! :fatigue:

me ha resultado muy interesante, creo que se pueden hacer algunas pruebas al respecto.

eso explica muchas cosas durante los últimos años, las recomendaciones cada ves son mejores y con videos de alto rank en la mayoría de los casos.

Muy buen video, gracias por compartirlo 🙂

Pues en mi caso las recomendaciones que me salen en Youtube son lo peor :stupid1: Vídeos tontos sobre cotilleos o música que no me gusta o tonterías

Si tiene lógica

Si existe, ni he visto el vídeo, pero se que hacen especulaciones

Atrás