Carambel Seguir
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Desde
- 25 Ago 2013
Hola a todos como van hoy les vengo a traer mi experiencia con hostingflame ya muchos saben que este hosting es para sitios warez (offshore) que son para descargas ilegales entre otros.
La verdad yo lo utilizo para mi web legal (Blog) nada de warez por sus bajos costos que nos dan los hosting offshore, en especial para mi el mas bajo es de Hostingflame.
Bueno comencemos con mi experiencia:
----------------------------------------------
- contrate el servicio hace medio año y hasta ahora nunca he tenido un problema de saturacion de visitas ni otros, y si los tube fueron por mi causa recuerdo que uno fue por el htaccess pero lo solucione todo.
Pros:
- El precio como dije es muy cómodo para los que están metiéndose en warez ( yo tenia una web warez )
- Todo es muy rapido, pagas y activación instantánea, pagos de igual manera. (Automáticos)
- Soporta muchas visitas (pequeñas pausas muy raras veces del hosting casi no se nota)
- Pagos con cuenta paypal sin verificar para los que no tiene su cuenta verificada de paypal.
- Script fantastico facil instalador de cms y otros con Cpanel.
- Tiene soporte en español.
Contras:
- Soporte tickets responden entre 2 a 5 dias.
- Errores al instalar Wp
- Cualquier modificación de datos de usuario tienes que mandar tiket
- No registran dominios (tienes que comprar de otro sitio)
- Vps y dedicado hosting inactivos
Actualmente sigo utilizando el servicio para mi web legal, y va bien pero pienso cambiarme por la ip al parecer google no quiere tener líos con warez, y todas las web de mis amigos que estaban en hostingflame bajaron sus visitas de 100% a 10%.
No estoy seguro de ello pero como ahora logro tener dinero generando con mi web me pasare a otro, pero es muy recomendable para comenzar espero que les ayude.
La verdad yo lo utilizo para mi web legal (Blog) nada de warez por sus bajos costos que nos dan los hosting offshore, en especial para mi el mas bajo es de Hostingflame.
Bueno comencemos con mi experiencia:
----------------------------------------------
- contrate el servicio hace medio año y hasta ahora nunca he tenido un problema de saturacion de visitas ni otros, y si los tube fueron por mi causa recuerdo que uno fue por el htaccess pero lo solucione todo.
Pros:
- El precio como dije es muy cómodo para los que están metiéndose en warez ( yo tenia una web warez )
- Todo es muy rapido, pagas y activación instantánea, pagos de igual manera. (Automáticos)
- Soporta muchas visitas (pequeñas pausas muy raras veces del hosting casi no se nota)
- Pagos con cuenta paypal sin verificar para los que no tiene su cuenta verificada de paypal.
- Script fantastico facil instalador de cms y otros con Cpanel.
- Tiene soporte en español.
Contras:
- Soporte tickets responden entre 2 a 5 dias.
- Errores al instalar Wp
- Cualquier modificación de datos de usuario tienes que mandar tiket
- No registran dominios (tienes que comprar de otro sitio)
- Vps y dedicado hosting inactivos
Actualmente sigo utilizando el servicio para mi web legal, y va bien pero pienso cambiarme por la ip al parecer google no quiere tener líos con warez, y todas las web de mis amigos que estaban en hostingflame bajaron sus visitas de 100% a 10%.
No estoy seguro de ello pero como ahora logro tener dinero generando con mi web me pasare a otro, pero es muy recomendable para comenzar espero que les ayude.
Última edición: