Malisimo soporte de HostingFlame.org [NO RECOMENDADO]

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo llevo mas de 2 años en total contratando servicios en hostingflame y nunca he tenido problemas con el soporte,en cuanto al leechbox nunca me dio fallos,y aunque tuve consultas siempre me las atendieron en menos de 24 horas,en tu caso creo que la demora debe ser por lo que dice hostingflame en los terminos y condiciones sobre los fallos en los plugins,que en tu caso se tarden no quiere decir que la empresa sea mala,ni se debe generalizar ya que haces quedar también mal el servicio de hosting cuando es algo totalmente diferente,y pues solo agrego que muchas grandes empresas también han tenido problemas de tiempo en los tickets ninguna empresa es 100% perfecta y la verdad es dificil encontrar una empresa que preste dichos servicios y te atienda al instante.

Si como dice hostingflame el ticket es por un plugin y en los terminos dice que no se comprometen a repararlo o actualizarlo de todos modos te van a contestar que no hay solución,aun asi es probable que lo reparen como comento otro user que dijo que nunca le ha fallado su leech

Hostingflame, siempre anda conectado por skype, en el tiempo que ando en la oficina. Pero se me hace raro que demoren en contestar ticket, solo recomiendo que así como tienen soporte por áreas me imagino. Y mencionan que el servicio Leech es un servicio muy aparte de otro deberían dar correos o accesos a su soporte personables. No se si me dejo entender. :encouragement: Sería un punto adicional a la diferencia de otras empresas de hosting.