Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Los negocios son números. Deben dejar de lado los valores, la confianza y todo lo que ello implica.Es una pena la falta de valores a las personas de todo el planeta, lamentable.
En este fue un préstamo ¿Como se podría usar el saldo del foro? el el otro usuario no va a entregar nada hasta termine el plazo.Los negocios son números. Deben dejar de lado los valores, la confianza y todo lo que ello implica.
Utilizar la opción segura que es el saldo del foro.
No prestar.En este fue un préstamo ¿Como se podría usar el saldo del foro? el el otro usuario no va a entregar nada hasta termine el plazo.
Un usuario estafa al otro y de remate lo califica negativamente.No entendí, contexto.
Pon la sugerencia en la sección, cuando yo he dicho siempre comentan que saben cuidarse pero yo no estoy seguro, al contrario, es un incentivo para que después de pedir préstamos, empiecen a estafar de otras formas para llevarse lo máximo posible.No se puede mejor eliminar esa parte de los PRESTAMOS?
Creo que esta tan recomendado NO HACERLO que deberia excluirse mejor, pues apesar de los avisos o advertencias que se hacen, pues la gente por la confianza en el FORO y el renombre del FORO todavia se presta a realizarlos.
Ojala exista una manera de que puedan recuperar algo de esa plata para el compañero.
MALDITAS RATAS!
Pero si el mismo Foro ofrece opciones para evitar esas estafas, por que tendría que ser su culpa?No se puede mejor eliminar esa parte de los PRESTAMOS?
Creo que esta tan recomendado NO HACERLO que deberia excluirse mejor, pues apesar de los avisos o advertencias que se hacen, pues la gente por la confianza en el FORO y el renombre del FORO todavia se presta a realizarlos.
Ojala exista una manera de que puedan recuperar algo de esa plata para el compañero.
MALDITAS RATAS!
Y si los que se niegan son futuros estafadores?Pon la sugerencia en la sección, cuando yo he dicho siempre comentan que saben cuidarse pero yo no estoy seguro, al contrario, es un incentivo para que después de pedir préstamos, empiecen a estafar de otras formas para llevarse lo máximo posible.
Habría que ver, por eso digo, pongan la sugerenciaY si los que se niegan son futuros estafadores?
Uf, en un foro español muy conocido, he visto gente que hace estafas con eso. Periodicamente se repite lo mismo y solo yo parezco darme cuenta: Persona dice haber encontrado un perro agredido en mal estadoVer el archivo adjunto 1031434
¿Por qué siguen creyendo cuentos o que hay usuarios de fiar?
Estafó a alguien y luego fue y lo calificó negativamente.
Cuando les digan es que mi perrito se murió, es que vengo saliendo de una enfermedad, es que necesito el dinero urgente, es que yo no recibo saldo de forobeta, les pido recuerden este mensaje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?