Así se burlan los que estafan de los usuarios del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que un bloqueo general del acceso con VPN seria buena idea... ya que habrian varios falso positivos.
Lo que si podrian implementar o crear un mecanismo (plugin/mod para xenforo) para 'alertar' al Admin/Mod de cambios 'bruscos' en alguna cuenta. Ejemplo: Un cambio de email, junto con el pass y la IP del ultimo acceso (Pais). Esos 3 cambios juntos ya son un +90% de probabilidades de que una cuenta, cambio de dueño... Obviamente es una idea en papel y tendria que pulirse.
bueno esta visto que ni siquiera la verificacion por video llamada los detiene...
tal vez no sea util, la verdad que no lo se, no tengo experiencia administrando un foro de estas caracteristicas...

bueno esta visto que ni siquiera la verificacion por video llamada los detiene...
tal vez no sea util, la verdad que no lo se, no tengo experiencia administrando un foro de estas caracteristicas...
Por eso buscan cuentas ya verificadas. Como se muestra en la imagen que pusiste.

No sé qué es eso de préstamos a mí no me sale

se puede rastrear al usuario?

Algo que lamento profundamente es que una vez mas i Gentilicio mi nacionalidad mi País se ve involucrado en u tema de estafa en el mundo digital. Aca en Venezuela tenemos muchas personas de valores y principios

Si su bandera es de España y ella Venezuela.

Dio mío, como es posible ese suceso.. xd
Su bandera es de España, promociona una web llamada venecholanas y en la firma esta otra web de prestamos en lima Peru. Recuerdo que lo vi varias veces con bandera Colombiana. 👀

Su bandera es de España, promociona una web llamada venecholanas y en la firma esta otra web de prestamos en lima Peru. Recuerdo que lo vi varias veces con bandera Colombiana. 👀
Esa firma no la tiene, o será que la quitó antes de que lo banearan.

Algo que lamento profundamente es que una vez mas i Gentilicio mi nacionalidad mi País se ve involucrado en u tema de estafa en el mundo digital. Aca en Venezuela tenemos muchas personas de valores y principios
Si su bandera es de España y ella Venezuela.

Dio mío, como es posible ese suceso.. xd
No es ni de Venezuela ni de España, es de Perú.
lmanaos cuyo nombre ha sido cambiado al suyo "real":

Una lastima que se burlen de la gente de esta manera

Bueno si era para comer...
Ahora en serio, fastidiarte la cuenta así por 500$ no merece la pena... Ni por mucho más tampoco.

@PHOENIX ese no fue el que te prestó a ti? Aparecía como Imanaos, ahí tienes el nombre real.

Es una falta de respeto a los que no estafan

Buen dato, de hecho eso me estaba preguntando, el cambio de nombre.
Ahora se que su nombre real es Daniel Rivera Alarcon cuyo usuario tenía desde el 2009 en el foro, se entiende pq no debería existir la sección de prestamos?

Atrás