PHOENIX
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No es que sea un descuidado es que tarde o temprano quedan mal y se dan a la fuga
@Kevin Trujillo antes de estafar pidio un prestamo de $450 se llevo mas de $1000
Grave error de tu parte.no le puse negativa solamente porque no quería discutir.
este @Kevin Trujillo a leguas se miraba que era estafador, yo me negue en su momento a hacer negocios con el. Hay que usar la logica y ver lo que conviene, hoy en dia el internet esta lleno de estafadores pero bueno.
Vean estoWao no me sabía esa.
Yo era su socio hace un año, hasta que me estafo con 80$, no le puse negativa solamente porque no quería discutir.
Tengo una que otra información sobre el, si alguno de los estafados la requiere con gusto se la paso.
(Claro solo si no va contra las políticas del foro esto, que a mí parecer no, pero quién sabe)
Grave error de tu parte.
grave error ahora se robo mas de $1000, por dejarlo libre
Casi hago negocios con el! Menos mal no lo hice@Kevin Trujillo antes de estafar pidio un prestamo de $450 se llevo mas de $1000
Recuerdo ese post porque le di like a la sugerencia que te hizo @oscarau en su momento. La cuestión es que ese post queda en el olvido en cambio una calificación negativa la hubiera visto todos antes de hacer negocios con él.Si lo mencioné en realidad
Publicado en el tema 'Sociedad entre 3' https://forobeta.com/temas/sociedad-entre-3.894170/post-8303070
Qué te propuso?Casi hago negocios con el! Menos mal no lo hice
Yo estuve a nada de prestarle a ese Kevin menos mal no lo hice le iba a prestar 700$ en su momento
Iba a cambiar más de $500 paypal a binance con el! Pero cómo otra persona del foro me respondió antes hice negocios con el otro usuario y me quedé sin saldo.Qué te propuso?
Te salvaste, pero ten en cuenta que ya poco se utiliza PayPal para hacer cambios... es un riesgo enorme, además porque pueden hacer disputa de ese dinero más adelante.Iba a cambiar más de $500 paypal a binance con el! Pero cómo otra persona del foro me respondió antes hice negocios con el otro usuario y me quedé sin saldo.
Lo que me pareció raro es que me dijo que le retenían el saldo por 24hs (cuando todos saben que son 48hs) y me cambió la tasa de porcentaje al 1% cuando no le respondí más.
Yo le iba pasar PayPal, y él me iba a pasar Binance. Cobro por allí y mis opciones son cambiarlos a Binance o a Bs. Aun asi le haya pasado el dinero podría salvarlo haciendo disputa, pero ya con la cuenta manchada con eso. (cosa que no gusta ya que mi cuenta paypal tiene años).Te salvaste, pero ten en cuenta que ya poco se utiliza PayPal para hacer cambios... es un riesgo enorme, además porque pueden hacer disputa de ese dinero mas adelante.
Normalmente la gente mala siempre se sale con la suya, no creas mucho en ese karma.El karma le cobrara 10 veces lo que ha robado. Lo que fácil viene fácil se va.
Y sigues sin ponerle negativa tal y como te dije esta mañana: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2023.925761/post-8596361yo ya llevo 500 usd clavados aqui en el foro 🙁 primero 300 y luego 200 - el comun denominador s que se toman el tempo de hacer numeros en negocios... uno de los dos que me quedaron mal tenia 300 likes... :S y ya psss me la clavaron.