Así se burlan los que estafan de los usuarios del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normalmente la gente mala siempre se sale con la suya, no creas mucho en ese karma.
Esto es el infierno, el karma existe, a lo mejor sé salió con la suya sería una bendición, pero luego el mal acto le hará lo mismo. Todo dinero rápido siempre termina acabando como agua y sal.

Sí es que unos piensan que es su "despedida". pero para nada, es un negociazo, vienen normal y a los meses vuelven a estafar a otros incautos, repetir así hasta el cansancio. Casi como si fuera un trabajo estafar 24/7
es mejor que borres la seccion, si quieren un prestamo o algo directo al banco sin llorar,

De donde salio tanto esóterismo, con eso del karma, karma...
Así les van a seguir robando toda la vida y van a seguir repitiendo eso del karma.

El tipo robo por que son flojos, no toman sus precauciones debidas para cuidar su dinero, y también son flojos hasta para ponerle una negativa que merecia y hubiera alertado a otros usuarios.

De donde salio tanto esóterismo, con eso del karma, karma...
Así les van a seguir robando toda la vida y van a seguir repitiendo eso del karma.

El tipo robo por que son flojos, no toman sus precauciones debidas para cuidar su dinero, y también son flojos hasta para ponerle una negativa que merecia y hubiera alertado a otros usuarios.
Mañana le cae el dinero que ha perdido.

es mejor que borres la seccion, si quieren un prestamo o algo directo al banco sin llorar,
Me gusta este comentario, pero no todos tenemos los medios necesarios para que el banco nos otorgue un préstamo de 20 dólares.

No creo que borren esa sección que le da movimiento al foro, pero me huelo a que van a limitar a que todo prestamo sea con el saldo de forobeta.

Ver el archivo adjunto 1031434

¿Por qué siguen creyendo cuentos o que hay usuarios de fiar?

Estafó a alguien y luego fue y lo calificó negativamente.

Cuando les digan es que mi perrito se murió, es que vengo saliendo de una enfermedad, es que necesito el dinero urgente, es que yo no recibo saldo de forobeta, les pido recuerden este mensaje.
Que tan miserable sujeto decir eso maldito estafador como dijeron por ahi el KARMA le dará muy duro y se va a recordar a la persona que estafo pobre de su familia de tener a tan miserable sujeto.

Con Paypal porque le da la opción al prestamista de hacer disputa en caso de que no pague.
Esa la parte buena de Paypal hacerle una disputa me creo que en Skrill también se puede hacer eso.

Me sonaba mucho este tipo. Se ve que lo tenía todo pensado, un golpe final.

Nos tenemos que concienciar de que por mucho que alguien parezca majete y confiable, te la pueden colar. Hombre, hay ciertas personas del foro por las que aparentemente pondría las manos en el fuego, pero siempre sabiendo que existen riesgos de quemadura 🙂

Lo que si ayuda es que todos pongamos negativas, es un servicio a los demás usuarios. Si no, campearán a sus anchas los estafadores.

No creo que borren esa sección que le da movimiento al foro, pero me huelo a que van a limitar a que todo prestamo sea con el saldo de forobeta.
No veo como el saldo de forobeta pueda ser de utilidad en prestamos... ya que para que lo disponga el prestatario este debera ser liberado...

La utilidad del saldo es que queda retenido hasta que la contraparte confirme que a recibido un producto en las condiciones acordadas, y ahi recien se libera. En un prestamo no tendria sentido...

Ahre que el karma no existe, saben la cantidad de politicos corruptos que vivieron toda su vida en ese plan y murieron sin nunca pagar por nada? jaja

Ahi me van a decir que lo pagaran en otra vida, pero al final la unica vida que importa es esta que estas viviendo. Nadie sabe que viene despues

Yo debo 45, no eh podido pagarlos, pero le hable al usuario y se que en estps meses los podre pagar, pero al tema dar un prestamo de mas de 500dlrs es algo loco.

Ojala y se le caigan los huev0s de podridos...

En verdad no usé la opción de préstamos, entiendo la gente que necesite. Mientras no perjudiquen a los que realmente pagan está todo bien.

Atrás